1/6/20

Nivea Sun SPF50 Anti-age

Portector solar anti-arrugas Nivea

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¡Espero que genial!
Hoy comienza semana y mes de Junio, y en nada tenemos el verano, ¡a ver que nos depara este verano! Porque va a ser raro raro...
Para el post de hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la review del protector solar SPF50 de Nivea Sun de la línea Q10 anti-age y anti-pigmentos y con cero residuos blancos en la piel.
¡Vamos a verla!


Nivea protector solar

Crema protección solar anti-arrugas

La verdad es que no conocía esta línea Nivea Sun antiarrugas spf50 y me llamó mucho la atención, así que no lo dudé y la compré para regalársela a mis padres, aunque con las arrugas que voy teniendo yo ya, no descarto cogérmela para mi en otra ocasión.
Yo la compré a casi 10€ pero ahora la tienen en Notino por 8,80€, ¡está genial de precio! Contiene 50ml como casi todos los protectores solares faciales.
La verdad es que en cuestión de protección solar, muchas veces confío en Nivea, sobre todo en protección solar corporal, pero ya he probado algún que otro producto de protección solar facial y me ha gustado la relación calidad-precio.
La textura de la crema es bastante ligera, se extiende y se absorbe muy bien y rápidamente y no deja la cara blanca. Visualmente se nota la piel muy suave y lisa.
El envase es cómodo, tanto para sacar el producto como para llevar a cualquier sitio, por lo ligero y compacto que es, así que no hay excusas para no llevar siempre en el bolso, neceser, etc. el bote de crema de protección solar total, ¿verdad?
El tema de que sea anti-arrugas, no es clave para elegir un protector solar, pero si lo lleva como extra, pues oye, perfecto.

¿Cuál es vuestra crema de protección solar favorita?

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana