29/6/20

Se acabó lo que se daba...(Junio 2020)

Productos terminados
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo os ha tratado este mes de Junio? ¿Mucho calor por vuestras ciudades?
El mes de Junio llega a su fin y Beauty Blog by Susana os trae la sección "Se acabó lo que se daba..." del mes de Junio, ¡sigo gastando productos sin parar!
Siempre os digo lo mismo cuando os escribo este post y es que estoy encantada con mi "nueva" filosofía de gastar, gastar y gastar y no acumular, cada vez tengo más sitio y menos productos y eso me gusta, no os lo voy a negar.
¡Vamos a ver los productos acabados de Junio!

Lush

He terminado el exfoliante Rub Rub Rub de Lush y es que le quité las pegatinas sin darme cuenta antes de hacerle la foto, porque quería reutilizar el envase para manualidades con los niños. Es un exfoliante que he usado ya varios botes y que me gusta muchísimo. Mi uso principal es el de exfoliar el cuero cabelludo y me chifla su olor. Muy recomendado.

Esmalte

He retirado este esmalte mini de Deborah Lippmann que tengo desde mi luna de miel en New York y estuve haciendo limpieza y orden de esmaltes y me le encontré, super seco, así que se fue directo a la basura. No lo he usado mucho, era textura arena con bolitas en azul oscuro.

Protector solar

También acabé el protector solar Velvet Sun Screen tamaño pocket, que me ha venido genial para llevar a todos lados. El envase es muy ligero y cómodo y el protector, lo mejor de lo mejor. Protección total con acabado terciopelo en la piel. Apto para todo tipo de pieles. Ahora estoy usando el tamaño grande. Recomendadísima.

Tónico Ilia

Se terminó el tónico de Ilia en stick y tengo que reconocer que aunque adoro los tónicos en spray y este creía que no me iba a llamar mucho la atención, es increíble como el stick se funde en la piel y se nota una agradable sensación de frescor muy buena, como la de los tónicos líquidos. Esta marca natural es de muy buena calidad y me ha gustado probar un producto tan diferente. No me importaría repetir.

Ácido glicólico

También he acabado el cóctel de ácidos de Segle Clinical, Glicomix. con ácido glicólico, ácido láctico y ácido cítrico, que aclaran manchas, unifican el tono, dejan la piel luminosa y otros beneficios de estos ácidos. Me han ido bastante bien pero aunque me quedaba un poco, en esta época que ya hay mucho sol y calor, hace tiempo ya que he dejado de usarlo. Mi recomendación es que sólo los uséis de Noviembre a Marzo, para obtener los mejores resultados y no el efecto contrario, ¡y sólo por la noche!

Crema mágica

He tenido que tirar esta crema Egyptian Magic con todo mi dolor de corazón porque se me había caducado sin apenas haberle dado uso, y es por cosas así por las que no quiero acumular nada, porque tirar un producto casi lleno, es un desastre total. Esta crema era una especie de vaselina que había que calentar en los dedos, se convertía en un aceite y entonces se aplicaba en la zona necesaria: sequedad, grietas, etc.

Hasta aquí la sección "Se acabó lo que se daba..." del mes de Junio, ¿estáis acabando vosotras muchos productos también?

5 comentarios:

  1. muchísimo, sigo también tu filosofía y desde hace tiempo.. una pena el esmalte de uñas, la próxima que encuentres uno algo seco, prueba a ponerle unas gotas de alcohol, suele funcionar para aprovechar un poco más el producto :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu experiencia con los productos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese protector solar tiene muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo cosaspero soy incapaz de hacerme listas, ¡un desastre para eso!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo la atención el tónico en stock, me parece un súper invento.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana