15/6/20

T-shirts outfits

La femme t-shirt

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que estéis fenomenal!
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo con nuevos outfits y nuevas camisetas básicas molonas, que era lo que más necesitaba renovar y para que engañarnos, cada vez que llega un paquete a casa es una alegría, creo que a todo el mundo le gusta estrenar ropa, ¿no? Y más en esta época que nos ha tocado vivir y con la poca normalidad que hay, estas pequeñas cosas hacen mucha ilusión, más si acabe que antes, ¿no os parece?
Voy a enseñaros unos t-shirts outfits, como protagonistas, mis nuevas camisetas de FemmeLuxe, ¡son estos!
California t-shirt

Camiseta California

Camiseta labios rosa

back outfit

black outfit

camiseta labios negra

Como habréis podido observar con las fotos, hay camisetas de estilos diferentes, colores diferentes, no sé, me gustaron un montón estas camisetas y creo que dan mucho juego a la hora de combinar con diferentes prendas y estilos.
Las dos de los labios me enamoraron nada más verlas y es que me parecen muy originales, llamativas y especiales y no me han defraudado, ¡todo lo contrario! Yo he cogido en este caso la talla M, que corresponde a una talla americana 8/10.
Las camisetas rondan los 7-10€, de calidad son normal y por el precio que tienen me parece que están muy bien. Os recomiendo que miréis la guía de tallas antes de decidir que talla comprar de cada prenda (ya que dentro de la misma web pueden variar las medidas de cada talla según la ropa que sea). En FemmeLuxe también tienen ropa de andar por casa (loungwear), vestidos, ropa sport, etc. ¡Hay bastante variedad!

Muy prontito os enseñaré también unos monos que me he cogido, bastante elegantes, para ocasiones especiales, que parece que aunque no los vaya a usar mucho, apetece arreglarse algún día y verse elegante, que de ropa cómoda y de sport ya vamos estando un poquito hartos, ¿os pasa?.

Bueno bellezas, me despido por el post de hoy, pero... ¡nos leemos!

Un abrazo enorme.

6 comentarios:

  1. Las camisetas estan genial, al final es lo que más nos ponemos. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las camisetas, la blanca es la que más me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  3. La de California me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas de mujer son mucho más que prendas básicas; son lienzos de expresión personal. Con una amplia variedad de estilos, colores y estampados, cada camiseta cuenta una historia única de moda y estilo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana