25/10/21

Halloween 2021

Halloween 2021

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Va bien el mes de Octubre? ¡Ya se está acabando!
El domingo es Halloween y hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un maquillaje muy sencillo y resultón para ese día y el disfraz que me he cogido para este año.
Me sorprendo a mi misma celebrando Halloween, disfrazándome, maquillándome, decorando la casa, cuando apenas me ha importado nada ese día a lo largo de mi vida, pero, ¡cómo cambian las cosas con los niños! A ellos les encanta y al final, nos hemos contagiado todos de la ilusión de celebrar el día, y nos lo pasamos genial ;)
El domingo prepararemos un día especial en familia con manualidades, comida "terrorífica", peli de Halloween y lo que se nos vaya ocurriendo. ¡Los niños lo están deseando y yo también! jajaja.
Y he pensado que os pueden venir bien ideas para ese día, así que me he puesto todo lo que voy a llevar ese día y mostrároslo hoy, ¡este es mi look de Halloween!
Halloween makeup

Para el maquillaje, se necesitan muy pocos productos y aunque todo lleva su tiempo, es sencillo de hacer y me parece que queda genial, o, mejor dicho, ¡queda terrorífico!

Importante a la hora de hacer un maquillaje de este tipo: 
- Exfoliar la piel la noche anterior (para evitar que luego se noten "pellejitos" en la piel y que el maquillaje quede a parches).
- Hidratar la piel 15 minutos antes de realizar el maquillaje. De esta manera, luego será mucho más fácil retirarlo sin que sufra la piel.
- Después, retirar con un desmaquillante "potente" que quite bien el maquillaje sin frotar y frotar.
- Una vez desmaquillada, hidratar muy bien la piel.

Disfraz Halloween

Disfraz Halloween mujer

Halloween 2021

Halloween outfit

Halloween makeup

He usado muy pocos productos para el maquillaje: un lápiz de ojos negro, dos sombras de ojos (negra mate y gris metalizada), máscara de pestañas y base de maquillaje, con lo cual, es muy sencillo y barato de hacer. En el pelo, me apliqué gomina para retirarme el flequillo y despeinar un poco mi pelo liso.
El vestido es de Dresslily y me gusta un montón, con las tiras, las mangas y es muy cómodo, así que me ha parecido una súper compra.

¿Celebráis Halloween de alguna manera este año? ¿Os gusta disfrazaros?


1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana