27/10/21

Outfit pata de gallo

Outfit pata de gallo

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis fenomenal!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un nuevo outfit de la mano de FemmeLuxe, ya que me he cogido unos pantalones de pata de gallo de la web que me encantan y que estrené el otro día, así que también quería enseñarlos por aquí.
El outfit muy sencillo, combinando el blanco y el negro y con un toque de rojo en los complementos y en los labios, que me pareció el toque perfecto ;)
¡Este es el outfit con pantalones pata de gallo! 

Outfit pata de gallo

Outfit pantalones pata de gallo

Outfit pata de gallo

Outfit pata de gallo blanco y negro

La camiseta es de H&M, también de estreno y estoy muy contenta con ella, me la cogeré en blanco, ¡seguro! Y los botines en blanco y negro, son del año pasado y ya me los habéis visto en varias ocasiones y para hoy, iban genial.
Los pantalones son de tiro normal, tirando a bajo (o es que yo ya me estoy acostumbrando a los de tiro alto jaja), con gomita arriba, por lo que son de lo más cómodo para llevar y para poner y quitar y el toque de la cintura con la tira para hacer un nudo y un lazo me parece todo un acierto.
Me pasa últimamente con este tipo de pantalones que les doy mucho uso, porque sirven para diario como para ir un poquito más arreglada según el momento y cómo lo combines, y eso es algo que me encanta en las prendas, que sean versátiles.
Tengo algunos loungewear set que enseñaros, ya sabéis que ahora apetece la ropita de andar por casa chula y calentita.
¿Qué tipo de prenda os gusta más para el Otoño? ¿Os gusta el estampado de pata de gallo?

Y pensando para un poquito más adelante, ¿os apetece que cómo el año pasado, de cara a Navidad os enseñe outfits de fiesta de esta web? Tengo pensado varios looks diferentes y puede ser una buena opción para daros ideas, el año pasado me gustó mucho hacerlo, ¿qué me decís?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana