11/10/21

Crema hidratante facial natural antiarrugas

Crema hidratante facial natural antiarrugas

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal se presenta el fin de semana? ¿Muchos planes? ¡Espero que lo disfrutéis a tope!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros una crema muy especial que llevo usando alrededor de un mes y que quería compartir mi opinión con vosotras.
¿Y por qué os digo que es una crema muy especial? Porque combina varias cosas que me gustan mucho: es una crema con ingredientes naturales, lleva manteca de mango (una de mis frutas favoritas), es de una marca que me encanta (Make Me Bio) y tiene un alto poder hidratante y regenerante, ¡genial!

Crema make me bio

Os dejo con todos los ingredientes que contiene:

Crema antiarrugas

La crema Mellow Mango está indicada para pieles normales y sensibles, mi piel es normal o mixta, depende de la época, pero como os suelo contar, tengo varias cremas para alternar y conseguir lo que mi piel necesita en su justa medida, además, la estoy compartiendo con mi marido que él la usa todas las noches, yo, en cambio, la uso por las noches unas 3 veces en semana.
La textura de la crema es, valga la redundancia, cremosa, sin ser untuosa y huele de maravilla. Al contener aceite de almendras o otros aceites, es muy nutritiva y deja la piel confortable y muy hidratada (no apta para pieles grasas). 
Se puede usar tanto de día como de noche, si tenéis la piel sensible, os vendrá genial usarla tanto por la mañana como por la noche para conseguir el objetivo de tener una piel nutrida y confortable. Yo sólo la utilizo por la noche, por el día uso una más ligera y por la noche, no todas las noches, que mi piel es así y si le pongo algo nutritivo varios días seguidos, se satura.

Además, normalmente las cremas faciales contienen 50ml y esta contiene 60ml, y esos 10ml se notan un montón ;) Su precio en Notino es de 14,90€, por lo que no puede estar mejor de precio, vamos, la relación calidad-precio, ¡fantástica!

¿Usáis una única crema para por la mañana y por la noche? ¿O usáis varias? ¡Os leo!

2 comentarios:

  1. No conocía la firma, parece internaste, yo utilizo una por la mañana y otra por la noche.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La ficha que esta firma me encanta, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana