7/10/21

Láminas personalizadas minimalistas

Láminas personalizadas minimalistas

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal lleváis la semana? ¿Todo bien? ¡Espero que sí!

Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de mi nueva lámina personalizada minimalista que he cogido en Mapiful y que he puesto en la parte principal de mi habitación.
Quizás os sonará el diseño porque ya lo cogí hace un tiempo en tono beige, para hacer un regalo especial y me gustó tanto, que he querido coger el mismo para mi en tono morado, que va genial con los colores que tengo en mi habitación.
¡Os enseño!
Cuadro Mapiful

La verdad es que no es la primera lámina que tengo de Mapiful pero tengo que reconocer que estas nuevas láminas Line Art me tienen totalmente conquistada (ya le he echado el ojo también a otra de flores que le pondría el fondo negro y queda impresionante, jeje). Me parecen unas láminas muy elegantes, sencillas y a la vez muy finas y que pueden decir mucho y tanto los colores como el tipo de letra que se puede elegir, le da al cuadro un toque muy especial.

En mi caso, el tema texto esta vez ha sido muy sencillo, un Tú y yo que significa mucho, esos dos corazones entrelazados, no sé, me gusta muchísimo.

Hay distintos tipos de colores, el cuadro puede ser vertical o como yo lo he elegido, apaisado y los diseños los hay de animales, de parejas, de embarazadas y bebés, de flores, de hojas, de rostros con flores, de las ciudades más emblemáticas del mundo, etc.

Con el código susanabeauty10 tendréis un 10% de descuento en vuestros pedidos en la web.

¿Qué diseño encajaría mejor con vuestro hogar?

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana