29/4/22

Se acabó lo que se daba...(Abril 2022)

Se acabó lo que se daba
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el mes de Abril? ¡A mí se me ha pasado volando!
Y bueno, como siempre a final de mes, os enseño en Beauty Blog by Susana los productos acabados durante el mes, ¡esto es un no parar!
Al final, como el que no quiere la cosa, he vuelto a terminar 6 productos este mes y no os miento si os digo que siento que ahora utilizo prácticamente todo lo que tengo y eso es algo que me hace sentir genial.
¡Os enseño los productos acabados de este mes de Abril!

Vela Bomb Cosmetics

Lo primero que he terminado ha sido esta vela de Bomb Cosmetics, se llama Vintage Velvet y os la enseñé en este post hace ya varios años, me la regaló una amiga y me maravillaba. Tenía un olor espectacular y duraba mucho tiempo el olor donde la pusieras, así que yo la utilicé sólo cuando me daba un baño de burbujas y como de esos me doy 3 veces al año, me ha durado un montón. Repetiría sin duda.

Crema Dr.Botanicals

He terminado también la crema de arándanos de Dr.Botanicals que vino en una Disfrutabox y que estaba especialmente indicada para pieles mixtas y grasas pero que era súper hidratante para la noche. La he ido utilizando y compartiendo con mi marido, porque para mi si la usaba a menudo me hidrataba demasiado, así que la utilizaba de vez en cuando para darle un "chute" de hidratación a mi piel. Por ahora no repetiría.

Serum

He terminado esta mini-talla de esencia hidratante de cosmética coreana de la marca Shangpree, que si no recuerdo mal me lo mandaron de regalo (entre otras muestras) en el pedido a Miin Cosmetics del calendario de adviento y he de decir que el producto en sí me ha gustado muchísimo. Tiene una textura ligera, deja una piel hidratada maravillosa, pero el envase de la mini-talla fatal, en un plástico súper duro que no se puede apretar y una boquilla muy estrecha, que hace que sea un suplicio sacar el producto.

Blue serum Segle

He acabado el serum de día hidratante, antioxidante y también, para proteger la piel de la luz azul de las pantallas (móvil, ordenador, tablet, etc.) de Segle Clinical y me ha dado una pena tremenda porque es un producto de 10, ¡me ha gustado muchísimo!
Huele de maravilla, se absorbe al instante, la piel queda muy confortable, vamos que repetiría sin duda, es un productazo ;)

Top coat Revlon

Otro producto que he acabado es el top coat de Revlon, para dejar en las uñas un aspecto de uñas de gel, con un brillo precioso y una mayor duración de la manicura y me convence mucho en ambos aspectos, tanto, que ya tengo otro de repuesto.

Vela Lush

Y para finalizar con esta ronda de productos acabados de Abril, he terminado la vela de edición limitada de Navidad, Snow Fairy de Lush, que me trajeron los Reyes y que fue un caprichazo, porque sí, huele de maravilla, pero era de tamaño muy muy pequeño y costaba 16€. Si la vuelven a lanzar las próximas navidades, no caeré.

¿Qué productos habéis acabado vosotras este mes? ¿Habéis probado alguno de estos?

4 comentarios:

  1. las velitas me encantan! las disfruto mucho por la noche antes de dormir... viene genial para crear un ambiente de relajación!

    ResponderEliminar
  2. Pues unos terminados de diez, a por mayo

    ResponderEliminar
  3. Interesantes productos cabados, me llamo la atencion las velas y el esmalte, saludos:D

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana