2/5/15

Adiós acné


¡Buenos días!
¿Cómo estáis pasando el puente? Espero que de la mejor forma posible hagáis lo que hagáis. Yo hoy estoy de comunión, os iré dejando fotos del día en Instagram y en Facebook.
En el post de hoy os muestro un producto para utilizar esos días en los que nos ha salido el maldito granito que llega en el momento menos oportuno o esa semana en la que tenemos las hormonas revolucionadas.
Así que, si queréis ver como ayudar a eliminar y disimular esos granitos con Urgo spots filmogel, ¡seguid leyendo que os cuento!




Ingredientes: ALCOHOL DENAT.; AQUA; HYDROXYPROPYLCELLULOSE; GLYCERIN; SALICYLIC ACID; MELALEUCA; ALTERNIFOLIALEAF OIL; LIMONENE.


Como se ve en las fotos, este formato tipo gel, con la punta sesgada hace que lleguemos perfectamente a la zona donde tengamos el granito y aplicar el gel. Es un gel transparente que purifica y acelera la desaparición del grano además de que crea una barrera protectora para evitar que nos toquemos el granito y que tampoco se infecte con agentes externos.
Esta película transparente de gel nos permite también, maquillar encima (con maquillaje en polvo) sin infectar aún más el grano y que a su vez lo estemos tratando y mejorando para su rápida desaparición.

Se puede quitar con agua y si frotamos encima se quitará la película protectora, por ello no podemos poner productos líquidos encima.

Me parece un producto para tener en casa para esas ocasiones en las que por desgracia, nos salen algunos granitos. Se puede aplicar dos o tres veces al día y durante un máximo de 14 días. Este formato en stick nos permite utilizarlo hasta 150 aplicaciones.

Así que podemos llamar a este stick un salvavidas para ocasiones inesperadas, ¿qué os parece?.

No conocía hasta ahora la marca Urgo pero he visto que tienen un montón de productos para diferentes problemas, como para herpes, para los pies, etc.

¿Tenéis algún producto así en casa?

8 comentarios:

  1. Qué pintaza nena, parece un buen producto, yo no suelo tener acné así que no creo que me hiciera falta, pero se lo recomendaré a unas amigas.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Para mi nena vendria fenomenal, ya le estan saliendo granitos.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena opción. Yo utilizo uno con las mismas características y aunque no evita que sigan creciendo me ayuda a cuidar que se infecten y me dejen una fea marca.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta.Siempre viene bien tenerlo a mano
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El formato me llama mucho la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de hacerme con él! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo conozco la marca, tienen un montón de apósitos para cuidado de heridas y tal. Ahora que se que tienen este producto creo que voy a probarlo :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana