14/5/15

Bombas de baño para relax total


¡Buenas!
¿Qué tal? El post de hoy va de bombas de baño y de relajación, ya que una cosa va unida totalmente a la otra y que mejor que ir preparando el fin de semana preparando un buen baño relax para dejar a un lado las tensiones, el estress, la semana, y olvidarnos de todo por un rato. Y lo mejor de todo, dejar nuestra piel... ¡como nueva!.
¿Nos ponemos manos a la obra a ver el complemento perfecto para el baño relajante?



Esta bomba de baño, como su propio nombre indica, tiene olor a fruta de la pasión, un olor que a mi me encanta y que hace que durante el baño nos transportemos a una playa paradisiaca, o a mi al menos, eso es lo que me recuerda el olor. Las bolitas doradas le dan un toque muy especial y diferente a esta bomba de baño y la purpurina roja que veis, luego se os quedará en la piel, así que no es apta para discretas, jeje.
El agua de la bañera con esta bomba se teñirá de un rojo-rosa fuerte precioso.



De verdad que es ver esta bomba de baño y morir de amor, y nunca mejor dicho con este nombre, este corazón tan mono que lleva y ese olor a dulce, a fresa que me chifla. A diferencia de la bomba de antes, con esta, el agua de nuestra bañera apenas se queda un tono blanquecino, sin color, sólo se convierte en blanco en vez de transparente.



Y por último, esta bomba de baño en forma de la famosa galleta de gengibre, que como no podía ser de otra forma, huele a gengibre, canela, galleta, un olor que me recuerda mucho a la Navidad, sobre todo por el olor a canela tan característico de esa época y de los dulces que comemos en dichos días.
También dejará nuestra piel con purpurina dorada, la verdad que fina y muy favorecedora en la piel. El agua de la bañera se queda rosa clarito.
Os dejé un vídeo en Instagram del momento en el que eché esta bomba a la bañera, una pasada.

Y como punto en común con estas tres bombas de baño, es que las tres son de Bomb Cosmetics, tienen un precio de 3,60€, que me parecen muy bien de precio para lo grandes y lo currados que están sus diseños. Además, todas ellas, son muy hidratantes, deja la piel una vez sales del baño muy suave e hidratada, así que es un gustazo.

Ya sólo queda deciros que llenéis la bañera, pongáis velas y música relajante, apaguéis las velas... ¡¡y a relajarse!!.

Y si aún no os habéis apuntado al SORTEO INTERNACIONAL NOVEDADES ESSENCE, ¿a qué estáis esperando?.

¡¡Feliz jueves!!

18 comentarios:

  1. Me encantan las bombas de baño de Bomb Cosmetics. Tengo la última y huele muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que eran de lush!!!! Pues me parece que están estupendas por el precio que tienen 😍 vamos me ha encantado sobre todo la primera que ha sido puro amor!!! Voy a hacerme con un par de ellas por tu culpa que lo sepas!!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada más relajante que darte un baño con bombas de agua!! Yo he probado algunas de Bombs Cosmetics y me han encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía con purpurina y todo, no me atreveré jejejeje, besitos

    ResponderEliminar
  5. Necesito un par de éstas pero en vena jeje. La verdad que parecen geniales
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de probar unas así!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hace siglos que no me doy un baño relajante de espuma, lo hecho de menos...

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atención, pero luego no las uso casi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas,no las he probado,pero me encantan, tengo la manía de bañarme en vez de ducharme (ERROR) y me encantan echarme sales y de todo,ja,ja Gracias y besos,son puro amor.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar alguna bomba de baño, pero como en mi casa solo tenemos ducha me tendré que quedar con las ganas hasta que me vaya de hotel o algo hahaha.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Son muy relajantes las bombas de baño, además el aroma me gusta mucho, y como cambia el color de la bañera, se pone rosa con el muñequito jajajaaj

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que bonitas, núnca he probado y la verdad que viéndolas apetece! Las miraré! Te acabo de descubrir y me suscribo! Te invito a mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Son geniales, yo solo he probado las de Lush ... Un abrazo guapa:)

    ResponderEliminar
  14. Son tan bonitas que da pena usarlas jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas, imagino que un baño con ellas tiene que ser...jeje un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana