15/5/15

Productos Bruno Vassari


¡Buenos días!
En uno de los evento que he asistido últimamente, tuvimos la oportunidad de probar varios productos de Bruno Vassari, una marca de cosmética que como mandaba el evento, no testa en animales y podemos encontrar tanto productos de cuidado facial como maquillaje. En este caso pudimos probar cuatro de sus productos de los que hoy vengo a hablaros.



Antes del evento, no conocía la marca ni había probado nada de ella, por lo que tenía mucha curiosidad en probarla y descubrir por mi misma como eran sus productos. Así que voy a hablaros de estos cuatro productos.

AGUA MICELAR

Se llama Agua Pura y hace honor a su nombre ya que es como agua, tal cual, muy suave y refrescante para la piel. Desmaquilla suavemente el rostro y los ojos, pero si nos hemos maquillado mucho y los ojos llevamos máscara waterproof, habrá que darle varias pasadas, aunque si los ojos los llevamos muy maquillados, os recomiendo primero usar un desmaquillador de ojos bifásico y luego ya pasar el agua micelar.

GEL EXFOLIANTE SUAVE

Uno de los productos que mas me ha gustado ha sido este gel exfoliante suave, que sirve para todo tipo de piel y el cual aunque elimina las células muertas de nuestro rostro, no es nada agresivo con la piel y sí muy agradable, tanto por su olor a frutas como por su textura gel. Muy recomendado.

LÁPIZ GLOSS

Me gusta mucho el formato de este gloss ya que su forma de lápiz permite llegar exactamente donde quieres del labio, por lo que es muy preciso a la hora de aplicarlo. Aunque es un gloss, para nada tiene textura pegajosa, es una textura mas bien ligera, que no cubre mucho el labio, simplemente le da un tono granate ligero muy bonito y favorecedor que lo veo ideal para diario o para las chicas que no les gusta llevar un labio con mucho color. Con este labial se consigue el labio muy favorecido pero discreto.

Y para finalizar, la joya de la corona:

ESMALTE

Es impresionante tanto el color, como el brillo y duración de este esmalte, el cual me ha sorprendido gratamente. Muy recomendado, me dura bastante más que otros esmaltes y en ningún momento pierde color ni brillo.

He quedado bastante contenta con los cuatro productos de Bruno Vassari y ha sido un placer poder conocer sus productos a través del evento, así que no descarto probar mas productos de esta marca.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Conocíais la marca?

¡Feliz viernes!

14 comentarios:

  1. Conocía la marc pero no he probado nada de ella aún.El glos y el esmalte son preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el agua, ya que me ha llegado en una cajita de belleza, pero no me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Conocía la marca pero no me atrevía a comprar nada..Me encanta el tono del lápiz gloss seguramente me lo compro. Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ni había leído nada de la marca,muy bonito es esmalte.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Si la conozco y el contorno de ojos que probé es una maravilla. besotes.

    ResponderEliminar
  6. El agua pura para desmaquillar debe de dejar una piel muy suave, me ha encantado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el empaque de los productos y la bolsa. A mi me llama la atención el agua micelar y el esmalte tiene un color bello. Besos y gracias por compartirlo.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  8. cuando vi el lapiz pensé que era un labial y ya se me habían hecho los ojos chiribitas con el color, pero al leer que era un gloss... :( ¡que penita! jaajjajaja que buena pinta de productos

    Un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada de la marca, pero tiene buena pinta. El exfoliante me ha tentado, jeje

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, tiene todo muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. El lápiz gloss y el gel exfoliante se ven geniales, y el esmalte muy mono, saludos!

    ResponderEliminar
  12. No me sonaba de nada la marca pero el esmalte es precioso :) Yo me he aficiondo much al agua micelar de Garnier y la verdad es que me encanta.

    ResponderEliminar
  13. La laca de uñas y el labial son preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana