18/5/15

Delicias de Belleza Mayo 2015


¡Bienvenidas a mi Beauty Blog!
Un mes mas, vengo a enseñaros la cajita Delicias de Belleza, esta vez la del mes de Mayo, con una variedad de productos muy chulos.
El mes pasado os mostré la cajita Especial Feria de Abril y para las que aún no conozcáis esta cajita mensual, os dejo con mas info sobre ella.

Las características de esta caja son las siguientes:
- Delicias de belleza es una cajita mensual de productos premium de belleza con una deliciosa sorpresa en su interior.
- La caja contiene de 5 productos en tamaño real o mini talla y siempre acompañados por una deliciosa sorpresa para degustar.
- Por el momento solo hay un tipo de suscripción: la mensual, a un precio único de 20 € la cajita (gastos de envío incluidos), cuyo valor siempre será superior al del precio de compra.

Y ahora ya, ¡vamos a ver todos los productos de la cajita de Mayo!



CREMA FACIAL ALOE VERA

Para empezar, lo haremos con esta crema de Aloe Vera de Cyclax, que no contiene parabenos y es ideal para pieles secas y sensibles. Contiene 100ml y es de textura ligera y de rápida absorción. De acabado con tacto a melocotón, esta crema calmante e hidratante, conseguirá aliviar esas pieles secas y sensibles (no es mi caso).

PALETA BOURJOIS


De Bourjois tenemos esta preciosa mini paleta de sombras, que podemos usar tanto en seco como en mojado (si queremos darle una mayor intensidad al maquillaje) y que es tan pequeña y fina, y de cartón, que la podemos llevar siempre en nuestro neceser o bolso para retocarnos o crearnos un look donde quiera que estemos, ya que además, viene incorporado espejo y brochita de doble esponja.

LIMPIADOR DE POROS ÁRBOL DE TÉ

De la marca australiana Beauty Formulas tenemos estas 6 tiras de árbol de té para limpiar las impurezas de la nariz, quitar los puntos negros y toda la suciedad que se acumula en esa zona. Estas tiras son de usar y tirar. Una forma rápida y que podemos hacer en casa para quitar las impurezas de la zona tan rebelde que es la nariz, donde el poro suele estar más abierto.


FLOR DE NUBE CON CHOCOLATE





Pues sí, son nubes, las nubes de chuche que todos conocemos, pero en forma de flor y recubiertas por chocolate con leche. Si os gustan las nubes, os van a encantar, pero si sois como yo que a las nubes nunca les he visto la gracia (ni a la textura ni al sabor), os quedaréis sólo con el chocolate, que eso si que me encanta y las he repartido entre los amantes de las nubes que tengo cerca.


MONEDERO


Es el tamaño ideal para llevar las monedas pero yo suelo usar este tipo de monederos cuando llevo un bolso pequeño y aquí meto todo lo necesario pero sólo lo imprescindible: monedas, billetes, DNI, carnet de conducir y tarjeta de crédito. Así me caben mas cosas en el bolso, porque con el monedero que suelo llevar, grande, ocuparía el bolso entero. También lo veo práctico para llevarlo de mini-neceser y meter ahí el labial que llevemos puesto, unas pinzas de depilar y unos polvos de sol.

Os dejo también el Twitter y Facebook de Delicias de Belleza, por si queréis cotillear un poco.

¡A seguir disfrutando del mes de Mayo!

12 comentarios:

  1. Me encanta el monedero!!! Que tengas un buen inicio de semana, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Meten dulces del Mercadona?!, un poco cutre, no? jejeje

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Blanca:

    Soy Rocío, de DELICIAS DE BELLEZA. Sentimos si algunos de nuestros productos te parecen cutres, pero estaremos encantados de que nos hagas llegar tus sugerencias también a este mismo e-mail para tomar nota de nuestros puntos fuertes o débiles y así ir aprendiendo.

    Por ahora estamos probando con distintas distribuidoras de productos para ir tanteando qué os puede gustar más o menos.

    Supongo que la cajita que te enviamos el primer mes tampoco te debió convencer porque no vimos publicado ningún post o referencia a ella.

    No obstante, te animamos a que nos escribas también directamente aportándonos tus opiniones, que siempre serán bienvenidas.

    ¡Un saludo!,

    ResponderEliminar
  4. E-mail de contacto DELICIAS DE BELLEZA: info@deliciasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no está mal. El dúo de sombras me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La paleta de bourjous es preciosa, además muy original en el librito que viene, y la flor de chocolate debe estar riquisima.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos productos te han enviado este mes. Aquí en USA existen ese tipo de suscripciones mensuales pero para nada envian cosas que valgan la pena. Al menos, las que yo he visto. Todo lo mandan en tamaño de prueba, pero miniaturas y a veces te repiten las cosas. Un total caos. Gracias por compartir todas estas cosas con nosotras, por cierto me llamó la atención la crema de Aloe Vera. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! ,me está gustando tu blog pero no creo que esta cajita merezca realmente la pena. haciendo cuentas, vale lo mismo que lo que pagas (suponiendo que quieras comprar esa crema y se te suba a 9 euros con gastos de enviio porque en realidad vale 3 libras. Un besito.

    Krysstina torres

    littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué rico todo....y que chulo! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son las sombras!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Anda! Que bonito es el monedero!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana