30/5/15

Desastre total: Free from frizz


¡Buenos días!
Hace un par de meses os enseñé por Instagram que me iba a hacer este tratamiento de Free from frizz que promete 6 semanas de pelo suave y sin encrespamiento. Yo tengo el pelo muy fino y liso y no necesito este tipo de productos, pero me llamó la atención y acepté la colaboración.
Hay dos tipos de productos: de sandía para pelo normal/fino y de mango para pelo grueso, así que elegí el de sandía para mi pelo fino.
¡Vamos a ver como fue el tratamiento! Todos los detalles si seguís leyendo en este Blog de Belleza:





Empecemos por el olor, una mezcla de sandía y permanente de peluquería un tanto extraño, por un lado el buen olor a sandía y por otro el mal olor a ese líquido de permanente que huele a rayos y centellas (por no decir otra cosa).
Hice todo tal cual decía en las instrucciones y el pelo me quedó sumamente sucio y grasiento tras su aplicación, y así estuve dos o tres días, que es lo que recomendaban para que el tratamiento hiciera su mejor efecto, así que imaginaros esos dos días con el pelo asqueroso lo largo que se me hizo.
Tras ese tiempo, todo ilusionada me voy a lavar el pelo para ver realmente el resultado y por fin verme el pelo limpio y me llevo la sorpresa de que el pelo me queda encrespado (como nunca lo había tenido) y se limpió sólo a medias, en general seguía muy sucio.
Y de ahí viene mi cara en la foto de abajo, pelo horrible y yo súper decepcionada con el resultado, que no hay resultado, es totalmente nulo y el único resultado es un desastre.
Cuando leí las instrucciones decía que para mantener el resultado mas tiempo había que usar el champú y el acondicionador (pero el acondicionador no viene por ningún lado).


Y pensaréis, ¿y después qué?. Pues después nada, bueno sí, a los dos ó tres lavados recuperé mi pelo limpio y brillante de siempre, sin rastro ni de lo supuestamente bueno que hacía este tratamiento ni tampoco de lo malo que me había dejado el pelo, todo vuelta a la normalidad en una semana.

Por supuesto, es un producto que no os recomiendo para nada y el cual me resultó un tremendo error usar.

Todo esto por hoy, que se iba pasando el tiempo y no quería dejar de haceros esta review del Free From Frizz, porque aquí estamos para dar la opinión sincera de los productos, tanto si los compro yo, como si son colaboraciones, la verdad y sinceridad siempre por delante.

¡Feliz sábado!

21 comentarios:

  1. Menudo desastre!Se agradece este tipo de post
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quizás te ha ido mal, porque tu pelo realmente no lo necesita? Mi pelo es muy parecido al tuyo, así que no me atreví y regalé el tratamiento (para el pelo grueso) a mi cuñada. A ella le ha ido bastante bien. Y por cierto, en mi paquete venía el acondicionador, así que el tuyo estaba incompleto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues vyaa chasco, descartada su compra, muack

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post Susana es bueno saber esta opinión porque a veces nos dejamos llevar por las maravillas que dicen que nos van a hacer los productos y luego es todo mentira. Me alegro que al final el pelo haya vuelto a ser el mismo de siempre. Gracias por pasarte por mi blog :) Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que rollo! Que pongas toda tu ilusión en un producto que promete el oro y el moro y luego sea un fiasco es lo peor! Gracias por tu opinión! Un besote guapa, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Vaya faena !!
    Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya faena !!
    Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. no conocia este producto pero despues de leerte tampoco me quedan ganas la verdad, con lo que odio yo tener el pelo sucio, si tengo que estar asi 3 dias... ufff!!!
    Gracias por el post guapi!!!
    Un besoteee enormeeeee!!!

    ResponderEliminar
  9. No es la primera mala crítica que leo sobre este tipo de tratamientos, así que para mí quedan totalmente descartados también. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que rabia da esto, pero me parece que será tu pelo al que no le ha ido bien.
    Una de mis amigas lo probó y le fue muy bien con él, de hecho me ha dicho que se apunta a probarlod e nuevo porque es una maravilla. El acondicionador y el champú los recibió en el kit.

    ResponderEliminar
  11. No me convence mucho la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo he probado pero si es un tratamiento para conseguir pelo liso y tienes un pelo liso y fino me pregunto para que usas este tipo de tratamiento???? ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo quito de mi wishlist pero ya... ¡qué mala experiencia! La verdad es que me tentaba mucho el producto, pero visto lo visto... ¡una tentación menos! Gracias por compartir :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. estuve tentada de comprarlo en el corte ingles lo vi , pero al final no me decidí gracias a dios ,, con esos resultado me da un patatus ,,,,

    ResponderEliminar
  15. Pronto haré yo una entrada sobre el!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. fijate que me habia tentado pero ahora despues de leerte ya no tanto. Besos y gracias por tu sinceridad

    ResponderEliminar
  17. A mi me da que es por tú tipo de cabello, aunque tambien te digo q sino venía el acondicionador raro raro A ver si el paquete estaba mal. Porq este tipo de producto suele ir bien.

    ResponderEliminar
  18. jo pues vaya chasco! Gracias por tu sinceridad, ahora ya se que no debo hacerme con el..

    ResponderEliminar
  19. Pues un fracaso total, un producto que no vale un duro. Pues con lo seguido que es tu blog, le cuesta a la empresa que lo retiren del mercado. A ver si espabilan, menudo chasco.

    ResponderEliminar
  20. Una cosa, eso que has dicho de que el acondicionador no viene por ninguna parte, es verdad. Para seguir usando el champú y acondicionador de la gama tendrias que comprarte lo aparte (deberían estar al lado del kit en el súper). Y ese champú que viene en el kit, es pre-tratamiento era para usarlo sólo antes del tratamiento y luego seguir usando el champú aparte.
    Creó que no tendrias que haberlo usado si no lo necesitabas y a lo mejor es por eso ahe te ha ido tan mal

    ResponderEliminar
  21. ¿Cabello rebelde? ¡Desafía al frizz! Con los tratamientos anti frizz, tu cabello lucirá suave y sedoso, ¡sin importar el clima! Domina tu melena y despídete del encrespamiento para un cabello radiante en todo momento.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana