1/5/15

Se acabó lo que se daba... (Abril 2015)

¡Buenos días!
Acabado el mes de Abril es el momento de enseñaros los productos terminados en este mes en la sección mensual "Se acabó lo que se daba...". Prácticamente la última quincena del mes he estado fuera, así que no he gastado muchos productos, pero aún así, ¡vamos a ver cuales son!. Y lo más importante de todo, mi opinión sobre cada uno de ellos.


MOUSSE EXFOLIANTE LA CHINATA


He acabado este exfoliante de La Chinata, en textura mousse, muy agradable de utilizar y de granito muy muy fino pero que exfolia con intensidad y en profundidad según la manera en que lo trabajemos en nuestro rostro. Me gusta mucho como deja la piel y es adecuado para todo tipo de pieles. Ahora tengo varios otros exfoliantes para utilizar, pero repetiría sin duda.

GEL DE DUCHA YVES ROCHER

Antes tenía muchos productos de Yves Rocher y es verdad que ya no compro nada de la marca, pero si hay algo de ella que me encanta, es la línea tradición de Hamman, me chifla su olor, es una pasada. Este es su gel de ducha, con textura aceite-gel, con el olor característico de la línea, por lo que es una pasada ducharse con él. Eso sí, su precio ronda los 10€, así que lo veo sólo para un capricho o para usarlo de vez en cuando. Por ahora no repetiré.

MASCARILLA FRESCA CUPCAKE LUSH

Cogí esta mascarilla fresca haciendo un back to Lush (llevas 5 envases negros de productos Lush vacíos y te dan una mascarilla fresca) y me ha encantado. Ya había probado una muestra de ella y por eso decidí cogerla. Es ideal para pieles grasas y muy grasas y deja la piel súper fresca, regulando la secreción sebácea y limpiando la piel en profundidad. Estas mascarillas se mantienen en el frigorífico y hay que usarlas en unas tres semanas, por lo que hay que tener en cuenta que no se nos puede quedar ahí olvidada, porque luego habrá que tirarla y daría mucha pena. Repetiré seguro si no me cambia la piel.

PRE-BASE SOMBRAS CATRICE

Este producto, como veis, no está acabado ni mucho menos, pero tiene alrededor de dos años y está mas duro que una piedra, así que va directo a la basura. Al principio. esta pre-base de sombras de Catrice me gustó bastante, además, convertía las sombras a waterproof y me iba realmente bien, pero con el paso del tiempo se endureció más (ya era densa al principio) y llevo mucho tiempo sin usarla. Ya no la hacen, la han re-formulado totalmente y cambiado el envase (ahora de pincel mucho mas cómodo), así que adiós gracias a esta pre-base. La nueva, muy recomendada.

Y hasta aquí los productos acabados de este mes, ¿habéis probado alguno de los que os enseño?

19 comentarios:

  1. No he probado nada, dentro de poco subiré una tanda de acabados!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta seccion del blog. El gel de ducha de ives roches lo tengo junto cn el aceite y madre mia me encanta. La mascarilla de lush es muy muy interesante no descarto mirarla!! Muchos besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  3. A mi el exfoliante de La Chinata me gusta, lo que tengo abrrecido es la latita en la que viene, que se pringa muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. tengo esa prebase de catrice, y me pasa lo mismo que a ti, esta dura como una piedra
    besos

    ResponderEliminar
  5. He probado el gel, y como a ti, me ha gustado, pero prefiero dejármelo como capricho... :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me ha gustado tu post aunque algunos productos no son muy economicos y por otro lado mi piel es seca asi que aunque me encante la marca lush tendre que coger algo para mi tipo de piel, sin duda lo que mas interes me ha creado ha sido la prebase de catrice si la compro ya te contare que tal. Me quedo a seguirte besos =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aunque cogere una similar porque aunque esa no haya he visto muy similares y a mi me gustan. La que tengo yo es de avon funciona bien pero da bastante brillo y la prefiero mate sinceramente =)

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de ellos, gracias por hablarnos de ellos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía ninguno jaja pero tiene buena pinta el último, si dura bastante ;))

    Visita y sigue mi blog si te gusta: AMissBeauty.blogspot.com Gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. El Prime & Fine me llamaba la atención, pero creo que no me haré con él, saludos!

    ResponderEliminar
  11. En esta ocasión no coincidimos pero muchas gracias por dar tu opinión
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar lo prodcutos de la Chinata.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, pero los tomaré en cuenta los que has recomendado para probarlos.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, me gustan tus post sobre productos terminados, asi se segun tus opiniones que es lo que recomiendas y que no, coincido en alguno contigo, besotessss¡

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada... Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Yo quería probar esa prebase de Catrice pero veo que no tiene muy buenas criticas así que no creo que la compre, un besito.

    ResponderEliminar
  17. yo estaba pensando en probar la nueva prebase de Catrice... ya veremos :P

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana