14/10/15

Más que una vela


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la semana? Supongo que con el puente la semana se os hará más corta y es que, ya estamos a mitad de semana, por lo que no queda nada para que llegue de nuevo el ansiado viernes.
En la entrada de hoy, como ya habréis visto en la foto de portada del post, vengo con una vela muy especial de Bomb Cosmetics, la llamada Coming Up Roses, una vela preciosa en rosa y blanco, con apariencia de batido en vaso con nata y una chuche encima, ¿no creéis?.
Desde que conocí la marca me llamó mucho la atención todo, ya que Bomb es una marca ecológica y hace unos diseños espectaculares, a los cuales se me va la vista totalmente, y aparte de las bombas de baño, que ya os enseñé varias de las que he disfrutado en el post bombas de baño para relax total, me llaman mucho la atención sus velas, cuidadas al máximo detalle, preciosas y muy llamativas.
Así que no me enrollo más y os la enseño.




Esta vela está en remate final por 7,57€ en vez de 10-11€ que es el precio normal de estas velas.
Lo que dice el título de este post, "más que una vela" es que me parece una vela tan especial, tan bonita y original que me parece un artículo de decoración precioso para cualquier rincón de la casa, además de lo mucho que huelen sin siquiera encenderlas, son una pasada, la verdad y para mi, las veo que están genial de precio para lo que son, ¡muy buena la relación calidad-precio!.
Y para muestra un botón, os recuerdo esta otra vela de la marca que os enseñé en este post junto a un mikado de la marca.



Así que supongo que llegará el momento en que las use como las velas que son y se pierda esta maravillosa forma de cada una de ellas, pero por ahora, se quedan sólo de decoración, que me encantan y ya aviso que no serán las últimas, quiero añadir algunas más a mi lista, que le tengo echado el ojo a un par de ellas más de este tipo de vasitos de helado o similar de Bomb Cosmetics.

Ahora quiero que me contéis vosotras, ¿sois unas apasionadas de las velas como yo?. ¿Os da pena usar velas con diseños tan sumamente preciosos? ¡A ver si voy a ser la única yo!

Un besazo,

12 comentarios:

  1. Madreee miaaas, si dan ganas de comérselas!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero la encuentro demasiado "pastelito" y no soy golosa!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me daría hasta pena prender las velas, qué monas!

    ResponderEliminar
  4. Pero sin dan ganas de pegarle un mordisco!! Quita, quita, me daría mucho hambre verla!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El post de hoy me ha encantado Susi sabes que a mi las velas me encantan y que también soy una apasionada de ellas y de los olores comestibles mucho mas jeje. Las dos que hoy nos has enseñado son preciosas de verdad y no descarto comprar ninguna porque vamos me tienen love total como decimos nosotras!! Además me parecen muy originales para regalar en navidad o en algún cumpleaños !! Gracias por descubrirme muchas mas opciones de estas velas tan preciosas! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tiene hasta buena pinta!! jaja que monada de vela, yo las dejaría para decoración solo la verdad...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las velas de Bomb cosmetics, casi tanto como sus bombas de baño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan lo divertidas que son las bombas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Es monísima! Tengo muchas ganas de probar alguna velita de Bomb Cosmetics. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana