29/4/16

Nirvana Spa presente en Mi cosmética Bio...y más 2ª edición


¡Buenos días bellezas!
¡Ya es viernes! Y además, para algunas afortunadas (en las que me encuentro) el lunes en nuestra comunidad autónoma es fiesta, así que tenemos un fin de semana largo que pienso aprovechar a tope para descansar y disfrutar de la naturaleza, ya veréis fotos por las redes sociales y os contaré por Snapchat (Blogbysusana).
Para acabar la semana en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de tres productos de Nirvana Spa que recibimos en la 2ª edición de Mi cosmética Bio...y más, que como ya sabéis es el evento que organizo de cosmética natural en Madrid.
¡Nos ponemos de lleno con ello!



Nirvana Spa es una empresa que ya conocía desde hace muchos años, ya que como profesional de la estética he trabajado con ella en diferentes centros de belleza y por ello he probado varios de sus productos, además también he realizado alguna que otra colaboración en el blog con ellos y me resulta una línea de productos de confianza para trabajar en cabina como para usar en casa.
Por todo ello quise que estuvieran presentes en el evento beauty blogger que organizo y hoy os voy a contar un poco más de los tres productos que recibimos.



Empiezo a hablaros del aceite tensor de la marca. Ya había probado otro de sus aceites de masaje, el de piernas cansadas que me fue de maravilla para mi pesadez de piernas en verano y en este caso es un aceite de masaje con efecto tensor para pieles con tendencia a la flacidez y al descolgamiento de la piel del cuerpo. También está pensado para personas que hayan perdido peso y quieran recuperar el tono de su piel. En principio ese no es mi caso pero si que he notado que la piel tras su uso queda muy lisa y tersa y por supuesto, la nutrición que da a la piel, que se ve y se nota confortable.
Se presenta en un bote de 125ml y se aplica una o dos veces al día con un ligero masaje hasta su total absorción.



Estas perlas Nutriskin ya tuve el placer de probarlas anteriormente, junto con otros productos de la marca, así que os dejo toda la información en el post Nutricosmética, donde os hablaba de este tipo de cosmética, muy buena para actuar en la piel desde dentro.



Para acabar, el jabón de chocolate, una pastilla de jabón, que así como la veis, envasada, ya desprende un olor a chocolate puro que dan ganas de darle un mordisco, en serio, es un olor súper potente a chocolate que la verdad es que me encanta. Al aplicarlo en la ducha, podemos hacerlo con las manos, en una esponja o directamente pasando la pastilla de jabón por el cuerpo, notamos que se funde como una capa de manteca, y deja la piel aparte de limpiarla con una capa invisible de hidratación que viene muy bien al salir de la ducha y no notar esa tirantez en la piel del cuerpo.
La línea completa de chocolaterapia que tienen en Nirvana Spa es una auténtica maravilla digna de disfrutar en todos los sentidos.

Esto es todo por hoy, así que ya me despido no sin antes desearos un buen fin de semana o puente, ¡lo que tengáis! Y el domingo tendréis un post muy emotivo por el día de la madre en Piolineando, ¡os va a gustar!.

Un besazo!

7 comentarios:

  1. Pues como desayuno una taza de chocolate todos los días ese jabón me ha encantado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh de chocolateeee. ya no veo mas..jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ese jabón de chocolate tiene una pinta tremenda, y seguro que es super hidratante!!!! El aceite tensor seguro que va genial, y con el embarazo, o post-parto seguro que le sacas uso!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante el aceite tensor, saludos!

    ResponderEliminar
  5. He probado las cápsulas "Nutriskin". Es un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el artículo, como profesional y usuaria de Nirvana Spa, no puedo estar más de acuerdo. Saludos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana