30/5/16

50 Aniversario Klorane


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? Yo estoy fenomenal y espero que vosotras también.
Este año se cumple el 50 aniversario de Klorane y seguro que casi todas recordaréis su mítico champú de camomila, ¿verdad? Para celebrarlo, realizaron un evento en Madrid muy bonito al que tuve ocasión de asistir y en él, nos pusieron varios vídeos de la marca, desde sus inicios hasta el día de hoy, nos contaron más sobre su historia y después pudimos consultar todas nuestras dudas o recibir más información sobre sus diferentes líneas de productos, así que la mañana fue de lo más entretenida y aprovechada.


Así de bonita estaba la zona capilar, donde podemos ver varios de sus champús y lociones capilares.



Y en esta foto está la línea de bebé, que como no podía ser de otra forma me llamó mucho la atención y varios de los productos seguro que me animo a probar cuando nazca el bebé.



Al acabar el evento nos obsequiaron con una bolsa muy chula en la que encontramos una revista con el recorrido de Klorane desde 1966 hasta 2016, un cuaderno, folletos y dos de sus productos: la BB cream en formato roll-on para el contorno de ojos y el elixir de Monoï de la línea Polysianes.



Este aceite en semi-seco de Monoï tiene un formato muy cómodo de utilizar gracias a su dosificador, se absorbe enseguida y da ya sea al cuerpo, rostro o cabello mucha nutrición y brillo y además, en la piel, ahora que llega el verano da un aspecto de piel bonita con el satinado que deja que luce un montón.
Me gusta mucho el acabado que deja, su olor, a playa, mar, que me encanta para el verano y que siempre suelo tener en esta época.


Luego está la novedad de una BB cream para los ojos, es una mezcla de crema para el contorno de ojos y un corrector, ya que nos hidrata la zona, la ilumina, corrige y perfecciona la zona. Además, con su sistema de roll-on, hace que sintamos que la ojera se deshinche y que al aplicar el roll-on con movimientos circulares hagamos un masaje drenante muy favorecedor para la zona del contorno de ojos que tan delicada y especial es.

Y ahora, contadme vosotras, ¿qué productos utilizáis de Klorane?

8 comentarios:

  1. Klorane, no lo habia oido en mi vida, y jo, es su 50 aniversario.
    Vivo en el mundo de yupi.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. He probado muchos productos de Klorane. Es una marca que me gusta. Me encantaría probar la BB Cream para el contorno de ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado muchos productos de es ta marca, y la verdad, es que son muy muy buenos, pero los que nos enseñas no los habia visto nunca :D jajajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La BB tengo ganas de probarla a ver que tal funciona, imagino que bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora no utilizo ninguno, pero he sido durante muchos años fiel consumidora de su desmaquillante al aciano


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aún no me he estrenado con esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué curiosidad por la BB Cream de ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana