11/5/16

Nueva línea Galenic


¡Buenos días bellezas!
Hace unas semanas tuve el placer de asistir a un evento del grupo Pierre Fabre, en este caso un evento de gala en la Embajada de Francia donde presentaron la nueva imagen y la nueva línea de Galenic, una marca de media-alta gama que se ha renovado totalmente y nos presenta unos productos de gran calidad, innovación y nuevas fórmulas.
Mar Saura, estuvo presente en el evento ya que es la imagen de Galenic desde hace unos años y tuvimos la ocasión de conocerla, además de poder ver unos vídeos de la marca con la creación de sus nuevos productos.
Al finalizar nos obsequiaron con la crema Secret D' Excellence, una crema anti-age con efecto alisante, hidratante, unificador de la tez, etc.
¡Os cuento más sobre esta crema!



Como podeis apreciar el packaging es espectacular, tanto la caja como la propia crema, de una elegancia y un gusto exquisito, que solo con verla ya dan ganas de probarla.
Esta ideada para mantener una piel joven, tenga la edad que tenga y proteger también las pieles que tienen que resistir a bajas temperaturas, consiguiendo así que cualquier mujer pueda disfrutar de esta crema y de todas sus propiedades anti-edad para rejuvenecer, hidratar, unificar y proteger la piel del rostro, cuello y escote (no nos olvidemos nunca del cuello y el escote cuando aplicamos la crema en el rostro).



Y como no se puede explicar mejor, aquí tenéis lo que dicen de esta crema en su caja:


También os dejo con los ingredientes:



Como os he comentado esta crema la está utilizando mi madre, ya que considero que para ella va perfecta y yo aún no necesito cremas así, además ya sabéis que yo me decanto por las de cosmética natural. Ella está totalmente encantada con esta crema de Galenic, al verla por su precioso y elegante envase y después por su textura y la sensación que le deja en la piel, suave, uniforme, tersa y luminosa.

¿Qué os parece la nueva imagen de Galenic? ¿Conocíais la marca?

7 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho las cremas Galenic
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues anoto esta crema para mi madre que le vendrá genial, muy acorde con su tipo de piel, Galenic es una marca muy profesional.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que no he probado!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante esta nueva linea, saludos!

    ResponderEliminar
  5. He probado poco de esta marca, pero todo lo que he probado me parece excelente. La crema tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las muestras que he probado de esta marca , me han gustado. Esta tiene también buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues ha mejorado por lo que veo.. No esta nada mal.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana