13/5/16

Shanghai Nights Cargo Palette


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? La mía se ha pasado volando, y eso que con las lluvias todo parece que está más triste pero vamos, ya viene el buen tiempo de nuevo, así que habrá que disfrutar a tope de la primavera.
Hace un par de meses os hice la review paleta Cargo, una paleta de neutros, marrones etc que me regaló Coral y que me enamoró, por su gran pigmentación y calidad en las sombras, ya que era el primer producto de la marca que probaba y tras tener esa paleta, vi que había otra de misma marca, Cargo, la Shanghai Nights, con tonos más potentes para la noche y no dudé ni un momento en comprarla al saber lo buenas que eran las sombras de la marca, y una vez más, no me decepcionó sino todo lo contrario.
¡Vamos a verla!








La paleta como veis, por fuera tiene los edificios de Shanghai, con mucho color y por dentro, 12 sombras en tonos marrones, dorados, grises, azul, negro, morado,etc. con algunas sombras mate y otras metalizadas de una pigmentación espectacular (ya os dije que para mi se pueden comparar y casi mejorar a las sombras de Urban Decay) y el precio de esta paleta de sombras es de 25,85€, ¡genial de precio! (yo la he comprado en Fapex).
La paleta es de cartón y viene con un pincel de doble punta, por un lado una parte de brocha para aplicar sombras y por el otro una sesgada para delinear el ojo que para ser una brocha doble de las que vienen en una paleta, está bastante bien.
Ya para finalizar os dejo con un par de fotos que me hice con esta paleta, en el que quise que la sombra protagonista fuese la sombra Bar Rouge, la sombra morada de la paleta que me parece absolutamente preciosa. El look completo de ojos lo hice con esta paleta, incluso el delineado, lo realicé con la sombra Night Life.



Si no habéis probado nada de la marca, y os ha llamado la atención esta paleta, o la anterior que os enseñé, os animo a probarlas porque están genial de precio y la calidad de las sombras es inmejorable. Así que si estáis dudando, no lo hagáis y ya me contaréis.
Por hoy nada más, espero que paséis un fin de semana muy bueno y el domingo nos volvemos a leer en Piolineando, ¡sed felices!.

10 comentarios:

  1. Preciosa la paleta tiene unas tonalidades preciosas y me ha encantado el color Ginger, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del azul skyline, es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  3. la paleta es preciosa y pigmenta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa, tiene una combinación de colores que me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Nena que preciosidad de paleta por favor, y los colores pigmentan de maravilla, me ha gustado mucho la paleta shanghai nights.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Aún no me he estrenado con Cargo pero es una marca a la que le tengo muchas ganas. La paleta me parece una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  7. La paleta es realmente preciosa. Me he enamorado del tono Ginger. Es tan bonito ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. hermosos tonos, definitivamente el embarazo te asienta bien, tienes esa luz inconfundible.. besos

    ResponderEliminar
  9. Jo, es muy bonita, ¿por qué tiene que ser tan bonita...?
    El look chulísimo!
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Es realmente perfecta, como debe ser...

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana