7/10/16

Haul random SammyDress


¡Buenos días!
Hoy vengo con un haul random de unas compras variadas que he hecho en Sammydress. Todo son cosas low cost que me llamaron la atención (obviamente por eso las pedí) y hoy quiero compartir con todas vosotras, por si os da alguna idea, ¡que nunca se sabe!
Debajo de cada foto de los productos os dejaré el link directo que os lleva al producto para que veáis los precios y demás y sea lo más fácil y cómodo posible.
No me enrollo más y os dejo con este haul random de SammyDress.


Pedí estos dos paquetes de decoración, uno de ellos de Navidad y otro de cumpleaños, vamos todo muy adecuado a la época (ironía modo on), el de Navidad aún queda la tira y el de cumpleaños justo llegó la semana siguiente a mi cumpleaños, ¡genial! jajaja. Ahora en serio, me parecieron unas cosas muy sencillas y a la vez originales para decorar y además muy baratitas y esta bien tenerlo, para cuando llegue el momento de darle su uso.


Pedí también esta funda de cojín de unicornio, de color verde menta, que me pareció súper chula. La frase bueno, podía ser más "adorable" jejeje pero el diseño me encanta. Ahora sólo tengo que comprar el relleno y ver donde lo pongo.



Me cogí estas luces que se cargan con la luz solar y me parecieron perfectas porque así no consumen nada y las puedes poner por la noche en la terraza y que queden la mar de bonitas. Son chiquititas y dan una luz tenue y cálida perfecta, además aunque sólo veáis un trozo, es una tira de luces bastante larga.





Y por último esta rueda para poner las brochitas que tanto están de moda ahora para maquillarse, sí, las que parecen un cepillo. La cuestión es que no me fijé y creía que venían las brochas y pensé genial, así las pruebo pero no, sólo es el soporte para ponerlas, que la verdad, está genial, sólo que no tengo ninguna brocha de esas, así que ahora el siguiente paso es pedir las brochas y así las pruebo y ya tengo el soporte para colocarlas monas, que la verdad es que está genial y es de muy buena calidad.

Debajo de cada foto os he dejado el link directo a cada producto para que le podáis echar un vistazo en la web, ver el precio y demás, que como suele pasar, todos los precios son muy económicos, así que está genial para tener algunos caprichitos o cosas en las que no queremos invertir mucho dinero, pero que a la vez son muy monas.

¿Qué os ha parecido este haul random? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?

7 comentarios:

  1. Aii cuantas cositas la mar de monas!
    Me ha encantado todo.
    A ver si me hago con unas lucecitas así.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy completito...el cojín tiene "tó el arte", jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ya te has hecho con cositas de navidad !! Chulísimas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué cuco todo, me han encantado las luces, les echaré un vistazo porque me vendrían genial para el jardín. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cucas tus compras! Disfrútalas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues estan genial, las luces me han gustado.

    ResponderEliminar
  7. Pues las luces me han llamado muchísimo la atención. Tengo una terrasa grande y me vendrían genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana