3/10/16

Sport Outfit + baby


¡Buenos días bellezas!
Empezamos la semana en Beauty Blog by Susana con un outfit, en este caso un look para hacer deporte y tenemos un invitado muy especial y es que ayer, queríamos probar la mochila para portear al bebé que nos han regalado y aprovechamos para hacer las fotos de hoy. Fue algo muy corto porque como veréis, Sergio aún es muy pequeño y la cabecita no le llega a donde le tendría que llegar para sujetarle bien, así que vamos a esperar un poquito a usarla, que con lo rápido que crecen seguro que en nada podemos llevarle tranquilamente.
Quería estrenar mis nuevas mallas de Zaful, y para ello, este Sport Outfit, ¡vamos a verlo!




En esta foto que me veis la espalda os cuento que llevo debajo este top negro, que me tiene enamorada y que tiene dos peculiaridades, una de ellas es que tiene una cremallera delantera que se abre totalmente para una mayor comodidad a la hora de ponerlo y la otra que los tirantes, se pueden quitar y oye, ahora mismo es un top ideal para la lactancia, aunque no este hecho para eso, me viene de maravilla.




 Pantalones deporte: Zaful
Sport top: Zaful
Camiseta: Inside
Deportivas: Asics
Gafas: Tropik

El top deportivo tiene un precio de $8,88 y lo tenéis en varios colores y tallas y los pantalones tipo mallas de campana cuestan $14,99. La verdad es que las dos cosas me han parecido súper baratas y de muy buena calidad, sobre todo con el top que estoy encantada de la vida, es buenísimo, muy cómodo y muy favorecedor, a la vez que cuenta con una gran sujeción.

Y vosotras, ¿con que prendas estáis más cómodas para andar ó hacer deporte?

11 comentarios:

  1. Muy guapa y tierna con tu pequeñín. El sujetador debe ser comodisimo. Yo valoro mucho este tipo de prendas a la hora de hacer deporte (y claro que, en casos de lactancia, se vuelven imprescindibles!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se os ve!!! Yo la mochila aún solo la usé por casa para poder tener manos libres y hacer tareas jijiji!! Yo en mallas casi todos los días, como no me vale nada.....😑😑besitosss

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se os ve!!! Yo la mochila aún solo la usé por casa para poder tener manos libres y hacer tareas jijiji!! Yo en mallas casi todos los días, como no me vale nada.....😑😑besitosss

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo comprar los pantalones, camisetas y calcetines en Decathlon que creo que tiene muy buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  5. Geniales los paseos con el baby Sergio, verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Susana no, esa mochila no la uses con tu bebé. No es ergonómica y no respeta la postura natural de la espalda, tiene que estar recogidito, como en posición fetal, tener las piernas estiradas y tan abiertas tan pequeñito es horrible para su espalda y le puede provocar distrofia de cadera.

    http://blog.kangura.com/boba-4g-y-su-nuevo-adaptador-para-recien-nacidos/

    Yo con mi pequeño uso esta desde que nació y le encanta, además con el cojín adaptador la cabecita llega arriba sin problema y con la postura de ranita se queda dormido en cuanto le pones.
    Uses la mochila que uses recuerda que las rodillas tienen que estar por encima de su cadera hasta que él mismo aprenda a sentarse, la mejor forma de saber que van bien colocadas es que no sobresalgan de la mochila.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Iba a decirte lo mismo que en el comentario anterior, ésa mochila no es adecuada para tu bebé. A ti te veo estupenda, me alegro de que estéis los dos tan bien, pero por favor cambia de mochila. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta ropa tan cómodo para el día a día.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las zapatillas de running son más que simples calzados; son compañeras de aventura que te llevan más allá de tus límites. Con tecnología y comodidad, cada paso es una carrera hacia tus metas.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana