14/10/16

Viñali, cosmética Bio del vino


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Se acerca el fin del verano, bueno más bien del calor, porque el Otoño ya llegó hace unas semanas... ¿cómo lo lleváis?
En Beauty Blog by Susana hoy vamos a hablar de los productos de Viñali, una marca de cosmética Bio del vino, que basa las propiedades de su gama de productos a las cualidades que el vino y las uvas poseen para hacer productos de alta calidad y con grandes beneficios para nuestra piel.
He podido probar varios productos de la marca ya que tuvimos el placer de contar con su colaboración en Mi cosmética Bio...y más 3ª edición.



Empezamos con dos productos, la crema corporal y el jabón exfoliante:



El que se ha convertido en mi favorito de los tres productos que os voy a enseñar en el post de hoy y que muy pronto la veréis en la sección de productos acabados Se acabó lo que se daba... y no es otra que la crema corporal de Viñali, una pasada de crema corporal, elaborada principalmente con semillas de uva y cacao, que nutren y reafirman la piel.
Como ya sabéis ahora con el embarazo estoy siendo muy constante con las cremas corporales, para tener la piel muy elástica e hidratada y evitar en la medida de lo posible la aparición de estrías (aún no me ha salido ninguna, ¡bien!) y esta crema va perfecta, me deja la piel muy suave, jugosa y elástica y con una película protectora que dura horas manteniendo la hidratación en el cuerpo. ¡Muy recomendada!
Su precio es de 18,50€.



Y no nos olvidemos de exfoliar la piel, y que mejor si es de forma natural con esta pastilla de jabón exfoliante elaborada con semilla y agua de uva BIO, excelentes antioxidantes para nuestra piel.
Con la piel mojada en la ducha, pasamos el jabón por el cuerpo y el rostro, ya que es un producto muy versátil que podemos usarlo en las dos zonas, siempre haciendo distinto tipo de presión y masaje dependiendo de la zona, si es más sensible, menos, si hay mayor sequedad, etc. Notaremos como la piel queda suave y lisa ya que desaparecen las células muertas que se van depositando en nuestra piel cuando las células se regeneran.



Ahora pasamos al cuidado de las manos con esta crema reparadora específica de manos que hidrata y protege de los agentes externos gracias al extracto de uva y la caléndula.
Su textura es muy agradable y suave y se extiende y absorbe muy bien. Yo la dejo en mi mesita de noche para aplicármela antes de dormir y a la mañana siguiente tengo las manos suaves e hidratadas, ¡me gusta mucho la sensación que deja!
Cuesta 9,90€.



Con todos los pedidos de productos de la marca nos obsequian con Elox, unas bolitas de goma que hacen que podamos transformar nuestros biquinis que se atan al cuello a biquinis con tiras normales o tiras cruzadas como podéis observar en la foto. A veces estas pequeñas cosas se vuelven muy útiles, ¿qué os parece?

Hasta aquí el post de hoy con los productos de Viñali, ¿conocíais la marca?

11 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, y tengo ganas porque tiene muy buenas críticas


    besos

    ResponderEliminar
  2. Los tres me han parecido unos corporales muy interesantes. Como dice Reme, me tienta la marca porque siempre la valoran muy positivamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. He probado el jabón exfoliante y la crema de manos y me han gustado muchísimo, sobre todo el jabón.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he usado el jabón exfoliante y me gustó mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Conozco esta marca desde hace tiempo, pero no he probado nada personalmente, sin embargo a mi madre creo que no le queda nada por probar!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Viniendo de procedencia vinicola me encantaría probar algo sincéramente..

    ResponderEliminar
  7. ¡Una marca estupenda! Estoy probando un contorno de ojos y me está gustando mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo tengo! Me gusto muchísimo, en especial la crema de manos de vino, es una pasada, deja unas manos super hidratadas y nutridas.

    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  9. Siempre nos traes cositas la mar de interesante.
    No tenía ni idea de que hicieran cosmética con uva.
    Es genial!

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tienen estos productos, gracias

    ResponderEliminar
  11. Tengo curiosidad por la marca y por probar ese jabón.
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana