2/1/17

Se acabó lo que se daba...(Noviembre y Diciembre 2016)


¡Buenos días bellezas!
Y ¡Feliz Año Nuevo 2017! ¿Cómo habéis entrado al nuevo año? ¿Muchos nuevos propósitos?
En el mes de Noviembre "me pilló el toro" con el post de la sección "Se acabó lo que se daba..." así que he hecho un post recopilando los productos acabados de los dos meses, Noviembre y Diciembre.
Sigo a tope con la mentalidad de ir acabando productos antes de abrir nuevos y de no tener tantos almacenados y para este nuevo año quiero que sea aún más, no tener tanto de todo e ir acabando muchos de los productos que tengo, sobre todo los que aún me quedan de cosmética convencional, porque ya no quiero usar apenas nada que no sea cosmética natural, ecológica y bio, exceptuando algunas cosas y maquillaje, así que, ¡a tope!
Voy a enseñaros los productos que he acabado en Noviembre y Diciembre.



Para empezar he terminado este aceite corporal de almendras que me ha encantado, muy buena su relación calidad-precio como ya os conté en el post con la review que os hice de él. Lo he usado para dar masajes, para después de la depilación, como anti-estrías cuando salía de la ducha durante el embarazo para hidratar y nutrir la zona del abdomen, flancos, cartucheras y muslos (no tengo ni una estría). ¡Muy recomendado!


He acabado estos dos productos de tratamiento capilar de Moroccanoil que consiste en su champú y acondicionador de volumen que no altera el color y no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos. El champú era de textura densa pero se necesitaba muy poca cantidad para que rápidamente se hiciese mucha espuma y se pudiera repartir por todo el cuero cabelludo. Me gustó mucho su olor y la duración del pelo limpio con ese pequeño efecto volumen para cabello fino.
El acondicionador es lo que ha pasado totalmente desapercibido para mi ya que no suelo utilizar acondicionadores nunca, ya que ahora mismo tengo el pelo natural, sin tintes ni mechas ni nada y utilizo de vez en cuando una mascarilla para hidratarlo, pero acondicionador no es necesario.


Maravillada he quedado con estas sales de baño de Bomb Cosmetics, que huelen de maravilla, que daba gusto darse un baño relajante con ellas y que me han durado un montón. Además, tenían pétalos de rosa y aceites esenciales de rosa y jazmín, lo que os digo, una auténtica maravilla, así las han llamado las sales de Cleopatra, jeje. Repetiré con ellas, ¡seguro!


Hace poco os hice la review de la crema corporal Acilac AHA, que habéis visto tanto por los blogs y redes sociales y como os comentaba en el post, es una crema que cumple lo que promete, elimina la descamación de las pieles secas y muy secas, la hidratación dura horas y horas y la piel queda suave y lisa, pero para mi tiene un gran pero, y son sus ingredientes, por ello no repetiré con ella.


En el post de los productos eco La Espiral Verde os enseñaba este champú 2 en 1 ya que también es gel de ducha y lleva como ingrediente principal las algas ecológicas de Galicia y a mi me ha venido requetebien para mi pelo, me duraba más tiempo limpio y la sensación al usarlo era muy agradable. Además, el sistema para sacar el champú era muy cómodo y no os puedo decir nada malo de él porque personalmente me ha gustado al 100% y por supuesto, repetiré.


Mi mejor descubrimiento ha sido de todos los protectores solares Frezyderm este con color, es que ya he pasado casi totalmente de usar base de maquillaje, porque con esto lo tengo todo, ¡todo, todo y todo! me protege totalmente del sol con factor de protección total 50+ y me deja el tono de mi piel igualado y sin imperfecciones, ¿qué más puedo pedir? De verdad que nada de nada, así que la uso a diario y aún así el bote dura una barbaridad. Repetiré una y mil veces, y vosotras, en serio, tenéis que probarlo.

Y hasta aquí los productos acabados de Noviembre y Diciembre, ¿habéis probado alguno de los que os enseño?

10 comentarios:

  1. Tanto Freezyderm como Moroccanoil son marcas que quiero probar hace mucho.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ese aceite de almendras me ha llamado mucho la atención, pero ¿que tal es su inci? :) Un besito guapa y feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. Aii, aún no he probado nada de lo que nos enseñas esta vez así que me guardo el post.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado la leche corporal Acilac y a mí me ha gustado mucho. Es verdad que no es un producto natural y lleva parafina, pero me deja la piel genial, muy lisa, suave e hidratada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ese protector de Frezyderm me encanta y la crema de Sawes me gusta mucho también. Un besito

    ResponderEliminar
  6. el aceite corporal no lo he probado pero si sus desmaquilladores y son una pasada. Muy recomendables. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ese protector es fantástico, yo lo he incluido en mis favoritos de 2016 porque también ha sido un grato descubrimiento para mí. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar esos productos de Freezyderm que tanto os gustan a todas
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues no he probado nada de lo que nos enseñas, Moroccanoil está en mi lista de productos que quiero probar así que después de tu recomendación lo apunto sí o sí! Igual hacía yo la colaboración con Acilac pero ya me has dejado en duda por los ingredientes, ya te contaré! Un besote guapa, si te apetece te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Uf, voy a tener que ponerme las pilas yo también! Vaya cantidad de cosas nuevas por probar!! Suelo ser fiel de la página que te recomiendo ahí abajo, a ver si los tienen y así empiezo el año con una auto-alegría! (porque me lo propongo como regalo para mí misma, claro)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana