27/1/17

Ideas regalo para San Valentín



¡Buenos días bellezas!
Aunque parezca que no, en nada tenemos aquí el día de San Valentín y aunque al final siempre se me ocurre algo, la verdad es que regalar a un hombre, siempre es más difícil, ¿no os lo parece?
Hace un par de años, en el post que regalar en San Valentin os propuse regalar la caja de los 5 sentidos, que es algo muy original y seguro que a vuestra pareja le gustará.
Hoy quiero centrarme en los regalos para chicos, "los complicados" jeje y en esta ocasión he estado echando un vistazo a webs exclusivas de cosas para hombres, como Trendhim y de ella os he sacado varias cosas que me han gustado y que os puede dar alguna idea, para los diferentes tipos de hombres que tengáis a vuestro lado, o a vuestro alrededor, porque hay regalos de todo tipo.


Para empezar, y si vuestro chico usa collares en cuero ó pendientes, puede ser un acierto seguro. A mi me ha gustado este collar de cuero trenzado al que le podemos poner un colgante personalizado, por ejemplo, eso ya a gusto del personal.



Si en cambio, es más clásico podemos regalar corbatas ó pajaritas. La corbata, si la usa para trabajar, seguro que le da buen uso, a mi me encanta esta negra lisa, un clásico que me parece de lo más moderno y elegante a la vez y que queda genial también con una americana y unos vaqueros, ¿no os parece? La pajarita me parece súper graciosa, la verdad.



Y luego ya, he visto este pañuelo de bolsillo de cuadros, que oye, me parecía una cosa muy de bodas y cosas así, pero ya he visto en varios sitios fotos de chicos llevándolo de forma informal y oye, no queda nada mal, así que esta es otra opción.


Como la caja de los sentidos me gusta tanto para este día (eso sí, si la habéis regalado el año pasado, esperad a otro año y así no se convertirá en una costumbre que se espere), cualquiera de estos regalos puede ser uno de los regalos para algún sentido, ¿qué tal el del tacto?

Y ahora quiero que me contéis vosotras, ¿cuál es el regalo que más ha sorprendido a vuestra pareja?

12 comentarios:

  1. ¿Qué es la caja de los cuatro sentidos?

    A mi pareja no le gusta casi nada de eso... por desgracia jajaja. Pero bueno, sí le gustan los juegos y cositas mecánicas, así que... algo siempre encontraré.

    Un besito,

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo comprar nada, hago una comida especial, algún postre rico y una vez le hice un talonario con "cheques" tipo del "vale por un masaje" y cosas asi... no solemos participar del fin comercial de la fecha
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no lo celebramos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la pajarita...pero no sé si podría convencer a Manolo para que se la pusiera, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. De lo que nombras, lo único que podría convencer a mi marido seria la corbata, porque mira que intenté comprarle una pajarita y por mucho que insistía me daba con un muro.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo celebrar este día, lo más especial que hago es publicar un post en honor a él con una foto bonita nuestra ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  7. No suelo celebrarlo cuando tengo pareja y ahora de soltera...el.s.valentin será un especial para mi misma!!! ��

    ResponderEliminar
  8. A mi marido no le gusta nada de estas cosas. La verdad es que es difícil regalarle.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy planeando una decoración chula de la casa. Sorpresa que se va a llevar!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me parece unas ideas estupendas :) aunque, a mí, la caja de los cinco sentidos es lo que más me gusta :D jejeje. Pero este año seguramente será una cena :) , poquito mas :D Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No solemos celebrarlo, esa etapa ya la hemos pasado. Eso si, cuando llega nuestro aniversario de boda y el de cuando nos conocimos si que salimos en plan cenita romantica. Que no todo va ser regalitos.

    ResponderEliminar
  12. Son buenas ideas. A mi marido quizás le podría regalar una corbata.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana