23/1/17

Parka outfit


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Ya parece que los días poco a poco van siendo un poquito más largo y da tiempo a hacer más cosas, ¿no?
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros un nuevo outfit, de diario, para cualquier día y cualquier ocasión, de batalla diría yo y para ello he usado una parka de SammyDress, unos pantalones y una camiseta de cuello alto en color mostaza y botines de tacón grueso con plataforma, y con todo eso, creo que se consigue un outfit muy sencillo y bonito a la vez, claro está, para mi gusto.





Parka: SammyDress
Pantalones: Stradivarius
Camiseta: Easy Wear
Botines: Creeks


Siempre me han gustado mucho este tipo de abrigos y esta vez me he animado con ello y me ha gustado mucho cuando lo recibí, además acerté en la talla, sólo le vi un pero, bueno dos pero uno de ellos no hay problema y es que es finito, no es un abrigo que abrigue mucho, así que lo dejo para ponérmelo cuando no haga tanto frío y otro, que ese si que es un poco peor, pero también está muy relacionado con que no abrigue mucho y es que sólo se cierra con los botones, entonces parece que no acaba de cerrarse del todo de la forma que a mi me gustaría, pero lo que os digo, que cuando me lo ponga y no haga tanto frío como ahora, no creo que eso me importe mucho.
Su precio en la web de SammyDress es de 23,83€, así que por ese precio, no está nada mal y lo hay en tres colores diferentes y varias tallas. Una vez más os digo lo de siempre, mirad bien la guía de tallas de cada prenda a la hora de hacer un pedido.

¿Qué os parecen este tipo de abrigos clásicos?

8 comentarios:

  1. Tengo una muy parecida y precisamente hoy la he cogido. Me gusta mucho cómo combina con esos pantalones, queda muy chula.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una super parecida de Rosegal, pero en mi caso viene con cremallera también. Y la tela será parecida porque la mía tampoco abriga mucho jaja he hecho justo hoy un post sobre ella :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Menuda monería de parka.
    Como me gustan las cositas de SammyDress.
    El color de los pantalones me ha gustado mucho, le dan mucha alegría al look.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. una pena lo de la cremallera porque se ve chulisima. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues está genial, eso si, para cuando no haga mucho frio porque entre que es fina y no lleva mejor cierre o te pones un jersey calentito debajo o te quedas fria.

    ResponderEliminar
  6. No es mucho de mi estilo pero te queda genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación amarillo y negro, así que me encanta el look. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Es una lástima que la parka no tenga cremallera, pero es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana