16/3/17

Brocha y labial Lily Lolo


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¡Espero que fenomenal!
El post de hoy, ya os adelanto que es de dos productos que me han robado el corazón y son el labial French Flirt y la brocha para contorno de Lily Lolo, una de mis marcas de maquillaje mineral y natural favorito, en España lo podéis encontrar en la web de Krous.
Ya son varias cosas las que he probado de la marca y por ahora no hay nada que me haya decepcionado sino todo lo contrario, así que siempre me dan ganas de probar más cosas y seguir descubriendo su amplia gama de productos de maquillaje.


La brocha es de pelo sintético, en forma de gota con un pelo extra suave. Ni muy tupida ni muy suelta, ya que su función principal es para aplicar el contorno y para ello, no se necesita que sea muy tupida pero si precisa para dejar el producto en el lugar exacto que queremos contornear y con la misma brocha, difuminar para que el efecto quede natural. Cumple perfectamente con su función y yo, como no me hago el contorno siempre que me maquillo, esta brocha la utilizo muchísimo para aplicarme el iluminador y me gusta mucho para esta función. ¡Os la recomiendo!





Y bueno, que decir de los labiales de Lily Lolo, una auténtica maravilla, os lo aseguro. Este es el tercer labial de la marca que tengo y cada cual me gusta más. La textura es muy cremosa y pigmentada y aunque no son labiales de larga duración, tiene una duración que para mi, está fenomenal. En este caso elegí el tono French Filrt porque quería un tono más suave que un súper rojo o un rosa muy potente, quería un color bonito pero más para usar en looks más discretos o para diario y he dado en el clavo, aunque no es un color clarito, es un tono rojizo, pero no es tan potente como otros y deja en los labios un color precioso y súper favorecedor. Ya os subiré alguna foto a las redes sociales con él para que veáis. Si no habéis probado ningún labial de la marca, tenéis que probarlos.



Y no podía acabar el post sin recordaros que tengo un Sorteo con Krous en el que la ganadora se llevará estos dos productos:
- Máscara de pestañas orgánica de Dizao Organics, una pasada de máscara que deja unas buenas pestañas y además tiene un olor a chocolate que da gusto.
- Cremi-gel de Krous, un gel crema para reafirmar cuello y escote. 

SORTEO 4º CUMPLEBLOG BEAUTY BLOG BY SUSANA CON KROUS

Si queréis participar, lo podéis hacer rápidamente pinchando aquí, ¡mucha suerte!

Os mando un fuerte abrazo y que paséis buen día.

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la brocha. El tono del labial es lo que yo llamo un "rojo discreto", perfecto para cuando quieres subir el tono del labio si ir llamativa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero me gustaría. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La brocha tene buenisima pinta, he leido de la marca pero nunca la he probado
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de Lily Lolo pero ganas no me faltan.
    A ver si prontito me animo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. La brocha tiene muy buena pinta. No he probado nada de esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Susana gracias por la entrada y la información! El resto de labiales que tienes de Lily Lolo son más cubrientes entonces? Es que mis preferidos son los que quedan totalmente opacos. Me ha gustado mucho la brocha, ya me había fijado en ellas y me confirmas la buena calidad que me parecía que tienen. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si quieres, hay post de ellos, busca en mi blog Lily Lolo y te aparecerán varias entradas donde puedes verlos :) Te van a encantar.
      Un beso

      Eliminar
  7. Que precioso el labial. Tengo pendiente probar alguno de Lily Lolo, tienen muy buena pinta los productos de esta marca pero no he tenido la oportunidad de probar muchos aunque prontito estrenaré su máscara de pestañas ;)
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me contorneo asi que probáblemente la utilizaría igual, el labial es monisimo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta tiene el labial! Me encanta ese tono. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana