21/3/17

Disfrutabox Febrero 2017


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Que cambiante está el tiempo, ¿no? No sabe uno si ponerse el abrigo o manga corta, depende del día.
Hoy vamos con el post de la caja Disfrutabox, esta es la caja de Febrero, que llegó a mis manos a principios de Marzo y como cada mes, el día que llega la caja es una sorpresa y una alegría para todos en casa, ¡nos encanta probar cositas nuevas!
Así que sin enrollarme más os enseño que trae la Disfrutabox de Febrero.


Para empezar, lo hacemos con estas tres cervezas Amstel Oro, una cerveza tostada, lager oscura, que para mi son cervezas que no son tan amargas como las típicas rubias españolas que a mi, personalmente, no me gustan nada. Estas me recuerdan mucho a algunas alemanas y están muy ricas, pero claro, eso depende del gusto (como con todo).



La parte más para cocinar de la caja la componen estos dos productos, un caldo gourmet de cocido de Gallina Blanca y nata para cocinar de Central Lechera Asturiana.
El caldo de cocido lleva jamón y chorizo ibéricos y da muy buen sabor a muchas recetas o para tomarlo solo bebido, al gusto del consumidor. La verdad es que está muy rico y te saca de muchos apuros cuando no hay tiempo de preparar un caldo casero.
La nata cocinar es perfecta para hacer salsas, yo la usé para hacer una salsa carbonara para la pasta el otro día y era la primera vez que hacía esta salsa y me supo a gloria bendita.



La parte "láctea" de la caja se compone de un cartón de leche semidesnatada premium Únicla de Feiraco, que ya había tenido el placer de probar y que me encanta, así que me ha venido de perlas.
También, de DiaBalance de Pascual, natillas sabor vainilla con un 59% menos de carga glucémica y que no necesitan frío para conservarse, así que se pueden llevar donde quieran. El sabor, es diferente a las natillas de vainilla "de siempre", así que ya está en el gusto de cada uno.



De Pompadur llegó esta caja de infusiones de tarta de manzana con caramelo que la verdad es que es una delicia. No contiene teína así que me encanta para tomarla a la hora de merendar, o como postre después de la cena, para quitarme esas ganas de dulce sin añadir calorías, buena idea, ¿no?


Y para finalizar, como siempre, la parte beauty de la caja, en esta ocasión con dos productos, la crema de manos Cherry Kiss de Ilovemynails de Carobels y la mascarilla facial Happy Day Fresa de Iroha Nature.
La crema de manos ya la había probado y me gusta bastante ya que hidrata bien las manos sin dejarlas pegajosas. En esta caja podía contener esta que me ha tocado a mi, de cerezas del Valle del Jerte, que huele de maravilla o aroma a manzana, ¡he tenido suerte!
La mascarilla facial no la había probado y me ha gustado su olor y su efecto calor, además de su cómodo envase, con cierre, ya que la mascarilla da para aplicarla 3 veces. Está recomendada para todas las pieles y edades y se caracteriza por ser una mascarilla rejuvenecedora, revitalizante e hidratante. Aprovecharé para usarla ahora que en nada llega el calor y estas mascarillas con efecto calor, me gustan para el invierno.

Tenéis el código BEAUTYBLOG para probar la primera caja por sólo 9,99€ en vez de 15,91€, ¡aprovechad!

Que paséis un feliz día y si podéis, disfrutad de un caprichito, ¡porque hoy es hoy!

5 comentarios:

  1. Las natillas y la infusión tienen muy buena pinta. Se nota que soy dulzona jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ésta no me llama demasiado la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oh madre mía las infusiones de tarta de manzana tienen que ser deliciosas.
    Como siempre, una caja super completa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que curiosas esas infusiones
    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana