8/3/17

Haul beauty Dresslily


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¡Espero que genial!
Hoy la cosa en Beauty Blog by Susana va de belleza, ¡como debe ser! :) Tengo un haul beauty de cositas que compré en Dresslily, así que os quiero enseñar lo que he comprado, que creo que son cosas, algunas curiosas y otras útiles que os pueden interesar.
Tampoco es que haya comprado muchas cosas, realmente son tres cosas, pero a las tres cosas las tenía muchas ganas, así que no me enrollo más y os cuento.
¡Este es mi haul beauty!



Cepillo-brocha makeup


Empezamos por la brocha de maquillaje de estas tipo cepillo de dientes, hace un tiempo os enseñé en otro haul que me hice con un pack de este tipo de brochas y me encantaron las grandes, las de aplicar la base de maquillaje y el colorete e iluminador, las de ojos no, pero las grandes las uso a diario, ¡me chiflan! Así que me quise hacer con otra y esta ha sido la elegida, y como iba a tiro hecho, he acertado de lleno y como las otras, ¡me encanta!. Suave, tupida, manejable, cómoda, precisa, se trabaja genial, un 10.

Organizador bastoncillos


Me encantan los organizadores de metacrilato, y ya tengo unos cuantos, pero este me faltaba. Esto es como cuando le digo a mi marido que me tengo que comprar unos zapatos de tal forma o color porque de esos no tengo y él me dice, claro hombre como no tienes ni un par, pues evidentemente unos verde con lunares no tienes ;)
Bueno, a lo que vamos, este organizador es para meter los bastoncillos y también te los dispensa, por lo que es muy útil. Yo, además, meto también algunos algodones, para tenerlos a mano a la hora de desmaquillarme, no es que quepan muy bien, ya que está hecho para bastoncillos, pero me hace el apaño para las dos cosas, aunque lo que está cómodo es sólo los bastoncillos, que quede claro.

Kit mascarilla


 Y por último pedí este kit para hacer y aplicar la mascarilla que me llamó mucho la atención cuando lo vi en la web. Po un lado tiene el bol y las cucharas tipo cacitos de varios tamaños pata cuando hacemos mascarillas caseras y hay que ir añadiendo varios ingredientes y también para cuando nos hacemos mascarillas que son en polvo y hay que mezclarlas con agua o con tónico para realizarlas. Luego en el kit viene también la espátula para mezclar todo eso que os decía antes, los polvos, agua, etc. y por último la brocha para aplicar la mascarilla en el rostro. Todo muy útil la verdad, al menos para mi lo es. Si no habéis probado las mascarillas en polvo de arcilla, por ejemplo, ¡tenéis que probarlas!

Los links directos a los productos que os he enseñado para que veáis los precios los tenéis debajo de la foto de cada producto.

Ahora contadme vosotras, ¿cuál es vuestro tipo de mascarilla favorita? ¿Que textura os gusta más?

12 comentarios:

  1. Ese tarrito es monísimo!!De todos ls que he visto ése es especial.
    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Unas adquisiciones curiosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el organizador!! Muak!

    ResponderEliminar
  4. Ai que cositas más cuquis!!
    El organizador de brochas es una monada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras muy curiosas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi también me chiflan los organizadores de metacrilato
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Tengo ganas de probar esa brocha ovalada. Un besote

    ResponderEliminar
  8. El bol con los cacitos para las mascarillas me ha encantado!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar esas brochas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Tengo el kit de mascarilla, ando detras de un dosificador de discos de algodon.

    ResponderEliminar
  11. El kit para hacer las mascarillas me parece muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana