22/3/17

Review productos Avene


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Ya estamos a mitad de semana y en Beauty Blog by Susana venimos a tope con la review de estos 5 productos de Eau Thermale Avène, ¡una maravilla!
Ya es por todos, seguro, conocida la marca y sus productos best seller, como su agua termal, pero quizás hay otros productos que no conozcáis y que merece la pena reseñar, por ello, hoy vamos a hablar en profundidad de los otros 4 productos, ya que del agua termal os he hablado en otra ocasión.
Además, estoy sorteando en Instagram los 5 productos y el sorteo acaba mañana, así que si te interesan, ¡corre a participar!

Los productos de los que voy a hablaros son:
- Polvos translucidos mosaico
- Base de maquillaje Couvrance
- Peelin purificante
- Mascarilla calmante hidratante



Empezamos con los productos de maquillaje, en este caso por los polvos translucidos mosaico de la línea Couvrance, para corregir la piel, unos polvos muy muy finos para fijar el maquillaje, igualando el tono pero sin apenas aportar color, sin acartonar la piel ni marcar los pliegues de las pequeñas arrugas y marcas de expresión, que yo ya voy teniendo bastantes, dicho sea de paso, pero que le vamos a hacer, ya no tengo 20 años. Deja la piel con luminosidad, sobre todo en el caso de las pieles claras.
Me gusta aplicar estos polvos cuando hago un maquillaje más elaborado, con una base más cubriente y que quiero que me dure perfecto más horas y me va genial.
No contiene perfumes ni conservantes y es ideal para pieles sensibles.


El otro producto que hay de makeup es la base de maquillaje Couvrance, esta es el tono Naturel 2.0 con acabado mate y está indicada para pieles normales a mixtas, como la mía, así que perfecta.
El tono ahora que estoy tan sumamente blanquita, me queda un poco subido, no muy oscura pero subida de tono, pero ahora que llega la primavera y da un poquito el sol va a ser perfecta, y para el verano también, y lo mejor de todo, ¿qué es? que tiene SPF30, algo que valoro muchísimo en una base de maquillaje para el buen tiempo, ya que me hace de dos productos en uno y mi piel está protegida con el sol.
La textura es cremosa y cubre bastante bien las imperfecciones. En el envase lleva incorporado un espejo y una esponja para aplicar el maquillaje estemos donde estemos.


Ahora pasamos al cuidado de la piel con otros dos productos, el primero de ellos es esta mascarilla calmante hidratante para pieles sensibles en textura crema. Como siempre, este tipo de mascarillas las aplico con una brocha para además de hacer el efecto de la mascarilla, aplicarla de tal manera que estire el ovalo facial. Me gusta mucho la sensación que deja esta mascarilla tras aplicarla y dejarla actuar unos 15-20min. La piel queda suave, sin rojeces y muy jugosa e hidratada.
Contiene 50ml.


Y por último el exfoliante purificante para pieles sensibles, que utilizo siempre acompañado por la mascarilla de la que os acabo de hablar. Primero, tras limpiar mi piel con gel limpiador, me aplico y trabajo este exfoliante, de forma circular por todo el rostro y después aclaro con agua tibia hasta que haya retirado todo el producto. A continuación, seco el rostro a "toquecitos" con una toalla o pañuelo de papel (nunca frotar la piel) y después ya es el momento de aplicar la mascarilla y dejarla actuar.
Este exfoliante tiene una textura muy suave que retira la suciedad pero no es nada agresivo con las pieles sensibles, de hecho, es especial para estas pieles, para poder usarlo una o dos veces a la semana sin miedo de irritar más la piel.
Contiene 50ml.

Lo mejor de todo, ¿queréis llevaros estos cuatro productos más el agua termal? ¡Los sorteo!

SORTEO LOTE PRODUCTOS AVENE EN INSTAGRAM


Así que no esperes más y pincha aquí para participar, ¡es súper fácil y rápido! ¡Y mañana es el último día en el que podréis participar! ¡Corred!

¿Me recomendáis algún producto de Eau Thermale Avene?


8 comentarios:

  1. Me tientas con los polvos.
    El agua termal, la mascarilla y el exfoliante los conozco y me gustan muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan del Mosaico, me encantan!!! tanto para fijar el maquillaje para cuando voy con prisas y no me pongo base cuatro brochazos de esos polvos y dejan la piel con una luz estupenda, sin brillos pero con luz, a quien tengan muchas imperfecciones como marcas y cosas así necesitan algo debajo porque no son cubrientes pero por el contrario quien tenga una superficie lisa solos dejan un aspecto estupendo, mis arruguitas no las veo como imperfecciones, sino cosas normales de cumplir años.... ¡¡¡afortunadamente!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca y me gustaría mucho participar en el sorteo pero nunca lo hago en los que tenga que invitar.

    ResponderEliminar
  4. Los polvos mosaico me han llamado mucho la atención. Me gusta que no acartonen.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El agua termal es uno de mis productos favoritos de la marca, un indispensable en mi tocador. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es mi favorita y varios de sus productos están en mis rutinas, además tengo esos mosaico y son maravillosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! La marca es fabulosa!! Me apunto y muchas gracias

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana