16/6/17

Disfrutabox Mayo 2017


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Ya llega el fin de semana! Que ganitas, ¿verdad?
El mes pasado os enseñaba la Disfrutabox de Abril que estaba la mar de interesante, si os la perdisteis os animo a que la echéis un vistazo que venía un producto de La Chinata que seguro os va a encantar y este mes vamos con la caja Disfrutabox de Mayo, que siempre os la enseño en el mes siguiente porque llega a finales de mes o principios del siguiente :) Este mes, como siempre pasa una vez al año, la caja está dedicada a España, con todos sus productos fabricados en España y la han querido llamar Mi tesoro.
Si es la primera vez que veis un post de la caja Disfrutabox, os comento que es una caja mensual, sin permanencia y que se caracteriza porque combina productos de alimentación, normalmente novedades que acaban de salir al mercado, con productos de belleza y hogar, ¡la combinación perfecta!
¡Vamos a ver que trae la caja Disfrutabox de Mayo!



Empezamos con la parte de bebidas de la caja que este mes son dos:
- Horchata de Chufa Light de Costa endulzada con Stevia, a la que han premiado con el sabor del año 2017, con un 90% menos de azúcares, sin lactosa, apta para veganos y con el sabor de siempre, merece la pena, ¿no?
- Cervezas Amstel 0,0 en su receta 100% malta, que con esos matices suaves y dulces, para mi gusto, está bastante más rica que la cerveza clásica, pero para gustos colores.


Que alegría me llevé cuando vi estas bolsas de Panetines Alba, estaba más feliz que todas las cosas y es que estos panetines los descubrí gracias a las cajas Disfrutabox... ¡y que descubrimiento! Todos los sabores me vuelven loca, están tan logrados, es demasiado. Crujientes, sabrosos, todo lo que os diga es poco, de verdad, ¡tenéis que probarlos! El de fuet, mi favorito, es una pasada para picotear entre horas o para acompañar un aperitivo. Y además si os metéis en lavidacongusto.com podréis participar para conseguir premios, ¡¡yo ya estoy participando!!


Por aquí tenemos dos productos muy diferentes entre sí, por un lado el tomate frito de cultivo local de Solís con sabor suave en este envase tipo bolsa con tapón, para poder abrir y cerrar y usarlo en varias ocasiones sin que se nos estropee. Un sabor 100% natural y es que en cuestión de tomate frito, casi siempre tiro por Solís, por su sabor. Hemos hecho una pizza con este tomate frito en la base que estaba...ñammm.


De Iroha Natur ya hemos recibido varios productos en estas cajas y en esta ocasión es una mascarilla lifting y reafirmante para manos y uñas que contiene urea, rosas, vitamina E y no contiene parabenos. Ha ido directa a mi madre, que le encanta cuidarse las manos y sé que le va a encantar.
El formato son unos guantes, que te lo aplicas después de limpiar y secar bien las manos (yo os recomiendo haceros un exfoliante previamente y así notaréis aún más los resultados), nos ponemos los guantes, dejamos actuar 15min, ¡y listo!


Y esta parte que viene de maravilla y se compone de 3 mini tallas de pasta de dientes de Kemphor, en sus tres variantes: clásica, blanqueadora y encías sensibles. He usado estas pastas de dientes muchas veces y me encantan, además este formato le llevo siempre en el neceser de viaje y es de lo más cómodo y práctico y no ocupa nada de espacio.
También tenemos el desodorante en roll-on de Lactovit extra eficaz a base de leche que tenía muchas ganas de probar algo de la marca, ya que no había tenido la ocasión anteriormente y me ha gustado mucho este desodorante, es súper suave, no pica nada y te mantiene protegido sin malos olores durante muchas horas.

Todo esto, por sólo 9,99€ en vez de 15,91€ poniendo en el proceso de compra el código BEAUTYBLOG para la primera caja de las nuevas suscripciones, y recuerda que no hay permanencia y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Feliz fin de semana bellezas, nos leemos el domingo en Piolineando!

6 comentarios:

  1. Muy completa la cajita de este mes ¡ahora a disfrutarla!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las cositas de cosmética: como siempre digo, la cabra tira al monte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan lo de Iroha, en cuanto a alimentación me parece poco saludable
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ainss necesito ahora mismo una de esas cervezas bien fría!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy completa! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana