27/12/17

Nueva base de maquillaje de Jorge de la Garza + look navideño


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo van las Navidades? ¿Ha pasado Papá Noel por vuestras casas? Espero que sí y si no, seguro que es porque está dejando paso a que vengan los Reyes Magos :)
En Beauty Blog by Susana ya habéis visto en varias ocasiones los productos de maquillaje de Jorge de la Garza y es que a mi personalmente, y como maquilladora profesional, me maravillan. Son unos productos de gran calidad que dejan un acabado al maquillaje increíble y duradero y es por todo ello por lo que confío en sus productos tanto para maquillarme a mi misma como para maquillar a mis clientas en sus bodas, celebraciones, etc.
Hace un par de meses os enseñé la colección de maquillaje otoño-invierno llamada We Can Blue y os hice un look con ella y en esta ocasión y para estas fechas tan señaladas, Jorge de la Garza ha sacado una nueva base de maquillaje, Skin Perfect y os quiero hablar de ella y de los demás productos que la acompañaban, ¡con look navideño incluido!




Empezamos por la protagonista del post, la base de maquillaje skin perfect con SPF15, de cobertura alta y acabado impecable en la piel, de las bases que yo llamo piel perfecta y es que así es como se ve la piel, muy pulida, sin imperfecciones, manchas ni nada, luciendo perfecta. Además, es una base de textura fluida con acabado mate pero con efecto soft focus, un efecto de brillo natural de la piel todo gracias a que lleva incorporada una perla que hace dicha función. Su fórmula es de larga duración y no tendréis que preocuparos por ella durante todo el día, veréis a la hora de desmaquillarse la piel sigue perfecta con el paso de las horas.
Contiene 30ml y su envase es de vidrio con el dosificador que es algo que adoro profundamente y que me hace muy cómodo usarla.
Para un acabado natural, aplicaremos la base con los dedos pero si queremos sacarle todo el partido a la base y que la piel quede perfecta, es mejor aplicar con una esponja o brocha.
La nueva base de maquillaje de Jorge de la Garza Skin Perfect está disponible en tres tonos, 01, 02 y 03, yo he escogido el tono intermedio, el 02.


En la anterior colección pude probar la sombra en crema azul en formato boli de la marca y me gustó mucho su textura, su acabado y su duración, así que esta vez quería probar una en un tono de los que yo suelo usar más a menudo, y son los tonos rosados o marrones y esta vez me decanté por el tono Pink y estoy muy contenta con esta sombra, que se puede usar sola, ponerle una sombra en polvo encima, ¡como queráis! Es waterproof por lo que te aguanta todo el día sin problemas de pliegues ni pérdida de color, ni se mueve ni nada, da gusto con ella.


El iluminador Light Diffusing para mi es "el iluminador", no concibo maquillar a una novia en el día de su boda sin este iluminador, os lo digo de verdad. Me parece el iluminador perfecto, de los que sale la luz del interior de la piel, de forma natural pero vistosa, sutil y elegante, favorecedor y alegre, así es él, si ya lo habéis probado sabéis de lo que os estoy hablando. Tengo otro iluminadores pero desde que tengo este, hace unos 3 años, no ha habido ninguno que le haya hecho sombra.


Hace unos meses lanzaron los labiales magnetic lipsticks, 8 tonos de labiales vibrantes y con mucha personalidad a los que este Otoño añadieron dos tonos más perfectos para esta época del año y a mi me conquistaron totalmente. Tienen una calidad increíble, un acabado aterciopelado en el labio y una duración muy buena. Me quedé con las ganas de tener el tono Trendy y esta vez no dudé ni un segundo en elegirlo, ¡y me ha maravillado! Es un tono nude-rosado, sutil y elegante, perfecto para cualquier ocasión e ideal para muchas novias, ¿no os parece? Me ha conquistado totalmente.


Y algo de lo que había oído hablar mucho pero que aún no había podido probar era el famoso Hidro Flash, un spray con dos funciones muy distintas, por un lado se puede usar antes del maquillaje, en modo ampolla flash, ya que hidrata y tensa la piel, que se absorbe al instante y no deja residuos y también después del maquillaje, para fijarlo y que el maquillaje quede intacto durante horas. Este tipo de productos de fijación del maquillaje hay que aplicarlos siempre con cierta distancia (unos 20cm) del rostro para que pulverice y fije correctamente sin estropear el maquillaje. Y otra función extra que tiene el Hidro Flash es que se puede aplicar encima del maquillaje pasadas unas horas para reavivarlo y que vuelva a lucir como al principio, ¡está genial!
El pulverizador es muy suave, algo que miro mucho en un fijador de maquillaje y tiene un olor muy agradable.
Contiene 100ml.

Bueno, pues después de contaros todo sobre los productos, los podéis ver en acción en el look navideño que me he hecho para una comida de Navidad con amigos.




¡Feliz semana! Un beso enorme.

9 comentarios:

  1. Qué bonito todo, el iluminador sobre todo me parece precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, ese iluminador me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!!! El iluminador es precioso!! Estás muy elegante!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué colección tan bonita! Te ha quedado un look muy natural y favorecedor. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ualaa, pero que bonita!
    Confieso que no he probado ninguno de sus productos. ¡Si es que siempre me descubres cositas!
    Pero el look que nos muestras con los productos me ha encantado, es súper natural y muuy dulce.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, no he probado nada de esta firma ¿donde se puede adquirir? Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, esa base nueva estoy leyendo maravillas, me encantaria probarla!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana