14/1/19

Cepillo Tangle Teezer


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! 
Hoy en Beauty Blog by Susana empezamos el año con un post de un cepillo que me tiene enamorada y es este nuevo cepillo de Tangle Teezer con mango.
Si me seguís desde hace tiempo habréis visto las reseñas de mis otros cepillos Tangle Teezer, los compacto (que tengo 3) y es que desde que los descubrí, no puedo cepillarme el pelo con otra cosa, menuda diferencia hay con otros cepillos.
Cuando vi este nuevo modelo no puede resistirme a comprarlo, ya que este es aún más cómodo de utilizar en casa y los otros los dejo para llevar de viaje, en el bolso, etc.





Como podéis ver en las fotos, el cepillo tiene un mago largo el cual es muy cómodo de utilizar, sus púas son de diferentes tamaños para evitar tirones en el cabello, roturas de cabellos, etc. y desenreda el pelo divinamente tanto en seco como en mojado, así que se ha convertido en mi nuevo aliado. Yo la verdad es que con los compactos me apañaba muy bien pero no cabe duda que el mango es más cómodo y práctico para usar en casa.
¿Y qué me decís del color? Me parece taaaaan bonito. Lo hay en varios colores, blanco y fucsia, negro y azul y blanco, ¡para todos los gustos!

Hay Tangle Teezer para todos los gustos, de diferentes estampados, ¿ya conoces la marca? ¿Cuál es tu cepillo favorito?

8 comentarios:

  1. Yo compré el Deslía de Beter porque los Tangle Teezer de los que tan bien hablaba todo el mundo no tenían mango. Se agradece un modelo con mango, no todas nos damos con el modelo original. Este no sé que tal va, mi experiencia con el Deslía es muy buena.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía el cepillo pero me ha resultado interesante. Le echaré un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Con mango, me viene de perlas. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan este tipo de cepillos. No uso otros :)

    ResponderEliminar
  5. Igual hace años que uso un Tangle teezer compacto y me encanta, pero el mango seguro que hace mucho más fácil su uso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana