7/3/19

Cosmética bio + sorteo


 ¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana seguimos con los post review parte de la celebración del 6º cumple-blog y con ello, un montón de sorteos que os estoy subiendo por Instagram, ¿os habéis apuntado ya?
El tema de esta entrada es la cosmética bio y unos cuantos productos que os quiero enseñar de Bioherbarium.



Empezamos con el exfoliante de Juice beauty, un exfoliante de manzana verde a base de ácidos frutales que le convierte en un exfoliante profesional, ya que aclara las manchas, unifica el tono y disminuye las finas arrugas, ¡es una pasada! Eso sí, hay que utilizarlo bien, preferiblemente en invierno y por la noche y si no es así, aplicar protección solar total repetidas veces, ya que los ácidos, en exposición solar, hará que consigamos justo el efecto contrario, y nos aparezcan más manchas o se intensifiquen las que ya tenemos (ojito con los ácidos). Es conveniente usarlo una o dos veces por semana, según el tipo de piel y necesidad y nunca pasarse de esas aplicaciones. 
No es un exfoliante con partículas que haya que frotar, si no que al ser un exfoliante a base de ácidos, una vez limpiamos la piel, lo aplicamos, lo dejamos actuar 10 minutos (como si fuese una mascarilla) y lo retiramos con agua.


Ahora es el turno del contorno de ojos de Absolution, un contorno de ojos anti-edad en crema, para nutrir la zona del contorno y mejorar las arrugas de la zona. Tengo que admitir que este contorno me ha robado el corazón desde la primera aplicación, tiene una textura cremosa que se extiende divinamente y que se absorbe rápidamente y la zona queda muy hidratada, confortable y elástica. Y no os cuento el olor que tiene, es adictivo, me chifla y es que además el olor perdura un rato así que para mi es una delicia.
Cuando acabe el envase veré si han mejorado las arrugas de la zona, que eso ya es más complicado.




No había tenido ocasión de probar nada de Inika y este colorete es una pasada, es verdad que por comodidad y rapidez me gustan más los coloretes prensados, pero es que el color de este es yo total y su duración y como favorece en las mejillas, merece mucho la pena, ¡mucho!
Es en polvo mineral y el tono es el Red Apple.


Y este es el sorteo que tengo activo en Instagram, @beautyblogbysusana, ¡a apuntarse!


Un abrazo enorme y feliz día :)

5 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana