27/3/19

Nueva pasta dentífrica: Lacer Natur


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Todo bien? ¡Espero que sí!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de una nueva pasta dentífrica que ha sacado la conocida marca Lacer y que en este caso es mucho más natural, y se llama, como no podía ser de otra forma: Lacer Natur.
Para dar a conocer este nuevo lanzamiento al mercado, Trnd, la plataforma que mediante proyectos se pueden probar nuevos productos, me ha seleccionado y hace unos días recibí mi pack con la nueva pasta de dientes Lacer Natur y las muestras que ya estoy repartiendo entre mis familiares y amigos.
¡Esta es la nueva pasta dentífrica Lacer Natur!





Esta pasta de dientes me ha enamorado desde el primer momento, y es que ya el envase y el diseño me parece infinitamente más atractivo que cualquier otra pasta de dientes convencional. Por supuesto, eso no es lo importante, sino el compromiso que han adquirido con el respeto al medio ambiente, usando menos plástico, haciéndolo de materiales reciclables y poniendo más ingredientes naturales a la fórmula de la pasta. Todo me parecen ventajas, la verdad.

La pasta es bastante ligera de textura, medio pasta medio gel, es fresca sin que notes ese "ardor" en la boca que producen otros dentífricos y gracias al Biosecur, el flúor y el xilitol, entre otras cosas, previene la placa dental, protege contra la caries, remineraliza los dientes y tiene propiedades antisépticas y antioxidantes.

Además, cosa que me ha gustado mucho, en la guía del proyecto, nos vienen varios consejos para tener una vida más sostenible y cuidar un poquito el medio ambiente como no usar bolsas de plástico para hacer la comprar (llevar siempre bolsas de tela o reutilizables), usar botellas de cristal, acero inoxidable o silicona para llevar el agua donde queramos, poner alguna planta en casa, caminar y usar la bici en vez de el coche o el transporte público siempre que se pueda. Pequeños gestos que hacen que, entre todos, consigamos un mundo mejor, ¿no os parece?

Un beso enorme bellezas.

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana