11/4/19

Brown Addict, los nuevos productos de Jorge de la Garza


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal está yendo la semana? ¡Espero que de maravilla! Y si no es así, ánimo, que ya queda muy poquito para el fin de semana :)
Hace exactamente un mes salió a la venta la nueva colección de Jorge de la Garza, se llama Brown Addict y parece que está hecha para mi, os lo digo en serio, ya que llevo ya muchísimo tiempo que siempre tiro de básicos en marrones para las sombras, son mis tonos favoritos, delineado en marrón para el día a día, etc.
Se compone de seis productos que os voy a enseñar a continuación :)



Empiezo fuerte con lo más maravilloso de esta colección que son estas dos paletas, una paleta de contorno e iluminador y la otra un cuarteto de sombras en tonos marrones, como no podía ser de otra forma.


El cuarteto de sombras es de lo más completo, al menos para mi gusto, ya que con él te puedes hacer un look completo de ojos, ya sea natural o más intenso, según los tonos que utilices, ¡me chifla!
La calidad de las sombras son una verdadera pasada, se trabajan genial, aguantan perfectamente todo el día sin necesidad de pre-base de ojos, no hacen plieguen, el color es intenso sin necesidad de tener que aplicar mucho producto, vamos que son una sombras de 10.


La paleta para hacer el contorno y aplicar iluminador me parece muy práctica, soy más de iluminador que de bronceador (no suelo utilizarlo mucho) y mi iluminador favorito es el iluminador de Jorge de la Garza, así que tenía curiosidad por ver como era este y no se parece nada al otro, este es un tono más cálido, más dorado y con un poco de destellos. Me ha gustado mucho también, aunque para mi como el otro no hay nada igual jeje.
Y el bronceador tiene un tono medio que se puede modular, es mate y se trabaja muy fácilmente.
Todas las fotos que veáis de mi en Instagram, desde hace un mes en adelante, en todas o casi todas llevo todos estos productos, porque desde que me llegaron no he parado de utilizarlos.


El pincel de sombras es suave, aplica y difumina la sombra genial y sólo puedo decir que quiero hacerme con más brochas de la marca, tienen una calidad brutal.


La colección también cuenta con este gloss en tono marrón dorado que es lo que menos me ha gustado de todo, simplemente porque no utilizo nunca gloss, por eso de que si hace aire se te pega el pelo a los labios y se me hace más incómodo, así que este, que apenas tiene color pero sí unos destellos muy bonitos, lo utilizaré para ponerme un poquito en la parte central del labio encima del labial que lleve puesto y así darle un toque diferente.


Ahora pasamos al lápiz de ojos marrón, otra cosa que me ha conquistado de una manera tremenda y que ahora ya no lo suelto, prefiero delinearme el ojo con este lápiz que con uno negro, fíjate como son las cosas. Este lápiz además, no es un marrón "normal" sino que es un marrón con un acabado bronce, preciosísimo, me tiene totalmente in love, es demasiado bonito. Se desliza suavemente, pigmenta de maravilla, es rápido y eficaz, lo que yo necesito.


Aquí podéis ver como queda tanto el gloss como el lápiz de ojos marrón.


 Y por último, los labiales de la colección, que son dos labiales que yo ya tenía pero que no me ha importado en absoluto, ya que son dos de mis tonos favoritos de los velvet, que ahora tengo obsesión por estos velvet y no uso otra cosa, ya que son mate con acabado aterciopelado y duran horas y horas sin resecar nada el labio, así que me chiflan. Y yo, que era anti nude total, ahora el tono nude que veis, es mi mejor amigo, siempre opto por el y es un acierto seguro. Como estoy cambiando, ¿eh?

Bueno bellezas pues esta es la colección Brown Addict de Jorge de la Garza, ¿os ha apasionado tanto como a mi? 

5 comentarios:

  1. Sin ninguna duda la paleta de sombras me ha parecido lo más bonito d ela colección


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El cuarteto de sombras es muy chulo! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es que me gusta en general todo de esta firma. Desde que la conocí en tu evento, no falta en mi casa.

    ResponderEliminar
  4. Una colección muy chula.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana