13/5/19

Disfrutabox Abril 2019


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Espero que fenomenal! El nuestro ha estado a tope, con cumpleaños, comida, etc. No hemos parado y nos lo hemos pasado genial.
Para empezar también a tope la semana, el post de hoy en Beauty Blog by Susana viene con la reseña de la caja Disfrutabox de Abril, que me llegó el viernes y ya estaba deseando enseñárosla, para que si a vosotros también os gusta, tengáis tiempo de pedirla.
¡Esta es la caja Disfrutabox de Abril!

Empezamos como si dijesemos por el desayuno jaja y para ello estos dos productos, AvenaCao, para disfrutar del mismo ColaCao de siempre pero con copos de avena enteros. Y Nescafé Gold ha sacado su versión de cappuccino descafeinado, que me ha gustado un montón, con su espumita queda bien rico.


Maggi y su pasta oriental Fusian XXL nos trae sus sabores: classic al toque de ajo, thai curry y sabor a pollo a las finas hierbas. Ya sabéis que no suelo consumir estos productos a menudo, pero siempre me gusta tener alguno en casa para las "emergencias" que te sacan de un apuro que no veas y están bien ricos.


Dos Cafeteras trae una bolsa de caramelos artesanos de café y leche, que se los he dado a los amantes del café, que sé que los van a disfrutar mucho más que yo. 
Heineken trae dos cervezas sin alcohol de su versión 0,0, que ya hemos tenido en varias ocasiones y nunca vienen mal.


De Chovi Kids! tenemos su ketchup y su mayonesa en formato individual y además con las imágenes de Star Wars en las bolsitas. Me gusta mucho este formato para que los botes no se queden abiertos mucho tiempo.


La parte de merienda o comer entre horas viene a cargo de Pascual, con sus yogures sabor fresa, que nos han venido estupendamente ahora que en casa los cuatro ya comemos yogur, así que se gastan que da gloria ;)
Que os digo de las barritas de Príncipe sin son pecado mortal, de verdad, ¡madre mía lo ricas que están!


Y para finalizar la casa, como siempre dejo para el final la parte beauty y en este caso son dos productos de Iroha Nature de su gama Platinum. Por un lado tenemos los parches extra iluminadores para los ojos y por otro, la mascarilla en formato tisú para todo el rostro con efecto hidratante e iluminador. La verdad es que a mi me chiflan las mascarillas en tisú, así que me han venido de perlas.

¿Qué os ha parecido la Disfrutabox de Abril? ¿Os ha llamado algún producto la atención especialmente? Ya sabéis que con el código BEAUTYBLOG tenéis vuestra primera cajita por 9,99€ en vez de 15,91€ :)

¡Feliz lunes, bellezas!

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana