9/5/19

Green Frog Aloe + Sorteo


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
Hoy os traigo un post que me apetecía mucho haceros ya que conocí la marca Green Frog Aloe en un evento Instamamis al que asistí y me encantó la filosofía de la marca, los ingredientes, la pasión con la que su creadora nos hablaba de sus productos, como iba eligiendo los ingredientes para hacer unas formulaciones espectaculares y naturales para nuestra piel, fue una auténtica pasada, la verdad.
También, en el evento, pudimos probar los jugos de Aloe Vera, que me encantaron, por sus propiedades tan beneficiosas para el cuerpo.
Y bueno, como ya he probado los dos productos del pack que nos regalaron y estoy sorteando un pack igual en Instagram, en esta entrada os voy a contar más sobre ellos y os animo a que participéis ;)




La crema Vera Green Dermo Bio es una crema de las que yo llamo "crema para todo" es una crema muy nutritiva, regeneradora, preventiva, etc. que podemos usar para un montón de cosas y zonas de la cara y el cuerpo. Por ejemplo, la podemos usar como mascarilla facial, dejandola actuar unos 10 minutos y retirando el exceso. Es ideal para hidratar zonas muy secas del cuerpo como son los codos, las rodillas y zonas con tendencia a resecarse o escamarse. También para los talones y los pies, que empieza la temporada de sacarlos al aire y se resecan un montón, hay que cuidarlos y mimarlos a los pobres pies. También se puede usar como crema de cambio de pañal para los bebés. Lo que os digo, que tiene un montón de usos y se le puede sacar mucho partido.



Luego tenemos la crema para cara y cuello Vera Green Dermo Cosmética, una crema en tarro, muy elegante. Es hidratante, nutritiva y regenerante y es perfecta para pieles sensibles, secas, normales y para las pieles mixtas yo sólo la recomendaría para dar en las zonas secas, pero no darla para todo el rostro. Tampoco es recomendable para pieles grasas.
La textura de la crema es cremosa tirando a densa, pero se trabaja y se absorbe bien en la piel. Mi marido con la piel seca y sensible le va genial, yo sólo la uso de vez en cuando como mascarilla, porque mi piel no necesita tanta hidratación.
Con esta crema han querido tener una sola crema para no necesitar ni serum ni contorno ni mil productos, únicamente limpiar la piel, aplicar el tónico y usar la crema, fácil y rápido.


Y si vosotras también queréis tener estos dos productazos, sólo tenéis que ir a mi Instagram y participar en el sorteo que tengo de los dos productos.

¡Espero que os guste!

7 comentarios:

  1. Los productos de Aloe son increíbles. Luego me paso por tu Instagram. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen muy buena pinta, ¡voy a Instagram a ver si me tocan!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ven buenos, lástima que acá en Argentina no se consigan. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias ahí estamos.. se ven estupendos..

    ResponderEliminar
  5. Me gustan pero no participo en el sorteo porque nunca lo hago en los que tenga que invitar.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana