2/5/19

Se acabó lo que se daba...(Abril 2019)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
Como cada mes, y es que últimamente no fallo ningún mes, os traigo a Beauty Blog by Susana el post con la sección "Se acabó lo que se daba..." donde os enseño los productos acabados del mes, en este caso, del mes de Abril.
Hay un poco de todo, maquillaje y cosmética, así que os enseño, ¡son estos!


Este mes he acabado la máscara de pestañas X Volumen de Stage Line, es un producto que tengo desde hace ya unos años y el cual en repetido, porque es una máscara de pestañas que me gusta muchísimo ya que deja unos pestañones y aguanta muy bien. Seguramente repetiré de nuevo :)



También he terminado otra máscara de pestañas, en este caso la Volume Supreme de Artdeco, también es una máscara de pestañas que me ha gustado mucho, como casi todas de la marca. Era un poco menos dramática, la solía usar más para diario, pero daba muy buen resultado. Creo que es de edición limitada, así que no repetiré.



Acabé el agua micelar de DMK y me ha encantado. Deja la piel muy limpia, no es nada pegajosa y su envase es súper súper cómodo de utilizar, me resulta muy práctico y me ahorra mucho tiempo. El maquillaje lo quita sin problema y no hace falta estar frotando ni nada parecido. Repetiría sin duda.



He terminado la crema de manos de EOS y ha sido una pena porque me flipaba, sobre todo su olor. Si tenéis las manos demasiado secas, se queda un pelín corta, pero si es para hidratación diaria, es la leche y es que huele que da gloria. Además, el envase es muy pequeño y práctico para llevar a cualquier sitio. Repetiré si la vuelvo a ver.



Y por último he acabado con el sérum para pestañas de Armonium Essences que estimula el crecimiento de pestañas y me ha ido bastante bien. No pica en la zona de las pestañas y notas las pestañas con más vida, más fuertes y de forma natural, lo malo en mi caso es que no he sido tan constante como se debe.

¿Qué os parecen¿ ¿Alguno coincidimos?

7 comentarios:

  1. No he probado ninguno de tus acabados



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no coincidimos en ninguno esta vez pero me gusta siempre ver reseñas de productos que no he probado para tomar nota.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Esta vez no coincidimos en nada así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  4. crema eos y dmk, en eso hemos coincidido :D

    ResponderEliminar
  5. La máscara de stage es una maravilla, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana