30/5/19

Se acabó lo que se daba...(Mayo 2019)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que muy bien!
Últimamente ya sabéis que no paro de gastar productos y de deshacerme de otros porque estoy en modo no comprar nada y no acumular cosas que no uso, vamos, quedarme con lo básico e ir reponiendo cuando se me vaya terminando y como esto no es cosa de dos días ni es tan fácil como parece, sigo terminando productos y haciendo hueco.
¡Esta es la sección "Se acabó lo que se daba..." de Mayo!



He terminado el champú en seco Batiste, el clásico, pero en formato pequeño (de 50ml) y es que siempre suelo tener uno de estos pequeños para llevarlo en el neceser de viaje, por si hiciese falta. No soy demasiado fan de estos champús ni los uso a menudo, pero siempre me gusta tener porque a veces te sacan de un apuro o unas prisas. He repuesto, de hecho pronto veréis en un post dos nuevos que he cogido, así que me gustan, sin duda.



También se ha terminado la famosa máscara de pestañas They're real! de Benefit, esta era mi máscara de pestañas favoritísima hasta que llegó la Roller Lash y le quitó el puesto, pero aún así me parece una muy buena máscara y esta me ha durado años. Podría repetir pero por el momento, tengo otras muchas que gastar y cogería la Roller antes :)



La base DermaBlend de Vichy se hizo muy famosa en su momento y yo me hice con ella y la verdad es que me gustaba, pero mis gustos en el maquillaje han cambiado y ahora no me pondría esta base de maquillaje ni loca, es súper cubriente, muchísimo, por lo que deja la piel algo pesada y se nota mucho que llevas una buena capa de base (al menos eso me parece a mi ahora, antes no jaja). Además el tono me va un poco oscuro y me da un poquito de grasa. No repetiré.



Como veréis, este ya no es el formato ni la imagen del fijador de maquillaje All nighter de Urban Decay, pero es que este bote tiene 5 años, lo compré en mi luna de miel en Nueva York, en un set de Sephora con miniaturas y fue el súper descubrimiento, para mi, como maquilladora profesional, el mejor fijador de maquillaje que he probado, sin duda. Ahora, iré usando otros fijadores de maquillaje que tengo y que también son bueno pero en cuanto me de la vena, repongo este.



Hace tiempo que terminé el gel de ducha The Olive Branch de Lush, fue un regalo pero ya lo había usado anteriormente y me encanta, huele fenomenal y deja muy bien la piel. Podría repetir.



Y por último he acabado el agua micelar de Mádara, es marca Eco Cert, contiene ácido hialurónico y me ha ido de lujo. Desmaquilla, limpia y deja la piel fresca, nada pegajosa. Después, limpio mi rostro con gel o mousse limpiadora y se me queda la piel perfecta. Tiene un precio algo elevado pero como capricho de vez en cuando repetiría sin duda.

¿Habéis probado alguno de los productos que os enseño? ¿Opináis lo mismo que yo?

4 comentarios:

  1. El champu me compré uno, que se ha quedado sin probar, a finales de enero me tuviero que quitar un quiste de grasa de la cabeza, no era nada más que grasa y no estaba angustiada por el resultado cuando lo analizaran, pero sí porque me tenían que rasurar alrededor del quiste que lo tenía hace al menos 30 años pero que en los últimos tiempo se había ido haciendo de 3 cms., razón por la que decidí quitármelo, luego los puntos, en fin, que creía que iba a ser un estropicio, me compré este champú por si lo tenía que utilizar, me compré varias bandanas en distintos colores por si las tenía que utilizar para tapar la zona donde estaba el quiste, que era en lo alto de la cabeza por la parte de detrás, y así tapar el rasurado y tapar los puntos, en fin, me quitaron los puntos, y algo que me parecía tan complicado se solucionó solo cambiando de lado la raya del pelo, nadie ¡me ha notado nada! ahora ya han pasado 4 meses, el pelo me está creciendo con total normalidad y me he apañado muy bien... y tampoco necesité usar ese champú ya que por las características de mi pelo en situación normal no los necesito.

    Después de este rollo de mi quiste en la cabeza, la máscara de Benefits también la he probado y a mi no me gustó absolutamente nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado la máscara de pestañas y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que aún no he probado esa máscara de pestañas con las ganas que le tengo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esa máscara también me gustó, su precio no tanto! Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana