10/2/20

Desodorante para pieles sensibles

Desodorante La Roche Posay

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? ¡Espero que a tope de energía!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la review del desodorante en roll-on para pieles sensibles de La Roche Posay. La marca es de bastante confianza para mi y en este caso no dudé en cogerle este desodorante a mi marido, que tiene la piel bastante sensible y hay con muchos desodorantes que nota que le irrita la zona de la axila, siente ligeros picores, etc. Así que cuando vi este específico para pieles sensibles y sin alcohol, me pareció buena idea que lo probase.
De esta marca yo he probado varios productos faciales, tienen diferentes líneas de productos según las necesidades y es de bastante buena calidad.
¡Os cuento!


Deo roll-on

Este desodorante en roll-on tiene una textura muy ligera, que se extiende fácilmente y que se absorbe rápidamente, por lo que podemos vestirnos al momento de aplicarlo sin que se quede pegajoso o con manchas desagradables en la prenda que nos pongamos. No tiene prácticamente olor, o por lo menos no a algo muy identificable, a mi me huele como a limpio, a jabón, algo muy neutro, cosa que está muy bien. No irrita la piel de la axila pero según los comentarios de mi marido, ha pasado un poco de largo por su vida, no le ha parecido la bomba ni tampoco le ha parecido un desodorante malo. Ya casi lo tiene acabado y no sé si repetirá con él. ¿Vosotros lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación sobre desodorantes para pieles sensibles?
Contiene 50ml y su precio es de 8,50€ en Notino, ¿qué os parece? ¿Cuánto os soléis gastar en un desodorante? ¡Os leo!

¡Feliz semana bellezas!

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana