3/2/20

Mascarillas koreanas variadas

Pearl mask

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal habéis empezado el mes de Febrero? ¡Espero que no se os esté haciendo muy largo el invierno! Yo no puedo negar que estoy deseando que llegue la primavera, la verdad...
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de dos mascarillas, una de ellas la de perlas de Missha y la otra una mascarilla para los labios de Korika.
¡Vamos a verlas!


Lip mask

Empezaré por la mascarilla para labios de Korika y es que creo que es la segunda o tercera que vez que uso una mascarilla de labios, la verdad es que no suelo usar este tipo de mascarillas y esta vez me he dado cuenta de por qué. La mascarilla fue un regalo y estuvo mucho tiempo en el cajón de las mascarillas y hace un par de semanas, tenía los labios fatal con el frío, me iba a hacer una mascarilla facial, la vi y pensé que era el momento de utilizarla.
Mi sensación al principio fue de frescor, después me empezó una sensación de cosquilleo en los labios que no me resultó muy agradable, aunque tampoco era insoportable y tras unos minutos, dejé de notarlo.
La verdad es que mi decepción vino cuando me la retiré y al día siguiente, que no noté prácticamente nada de diferencia. Esta mascarilla tiene un precio de 4€ en Notino.
Si conocéis alguna mascarilla para labios que os vaya genial, ¡contadme!

En cambio, la mascarilla facial que veis en la foto de portada, la de perla de Missha, no es la primera vez que la utilizo, la he comprado en varias ocasiones porque es una mascarilla que me da muy buenos resultados en mi piel, hidrata, ilumina, da vida a la piel, la deja súper suave y "lisita", no sé, ¡me encanta! Y lo mejor de todo es que sólo cuesta 1,99€ (yo la compro siempre en Notino, tanto esta como otras variedades de la marca) y van de maravilla, así que siempre tengo varias mascarillas de Missha en casa para intentar hacerme una a la semana, aunque ahora me doy por contenta si consigo hacerme un par de ellas al mes, no me da el tiempo para más.

¡Feliz lunes bellezas!

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana