29/2/20

Se acabó lo que se daba... (Febrero 2020)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que muy bien!
Otro mes que se acaba y por ello, en Beauty Blog by Susana os traigo una nueva edición de "Se acabó lo que se daba..." en este caso corresponde a este mes de Febrero.
Ha estado un poco variado lo que he terminado este mes y casi todo de cosmética natural, algunos son grandes productos, así que os quiero contar todo sobre lo que me han parecido una vez acabados.
¡Vamos allá!


He terminado el bálsamo labial de Carmex de fresa, bueno hemos, mejor dicho, porque al final hay varios bálsamos labiales que tenemos en la mesilla de noche y compartimos mi marido y yo al final del día. Hidratarse bien los labios y a dormir.
Me gusta la sensación mentolada y ese "picorcito" característico de Carmex pero si es verdad que no son mis bálsamos labiales favoritos.


Este también ha sido un producto compartido entre mi marido y yo ya que al final siempre las cremas anti-edad son un poco más densas y nutritivas y en mi piel, eso sólo le viene bien de vez en cuando, no a diario porque si la utilizo a menudo, se me engrasa la piel. En cambio a mi marido le venía genial, así que yo la usaba algunos días, y él, a diario. Muy buen producto esta crema de Ekia de día y de noche, la verdad.



He terminado la mascarilla purificante ultra reafirmante de Farma Dorsch y me parece una mascarilla de 10 para mi piel. A la vez de limpiarme en profundidad la piel, la deja hidratada, luminosa, tersa y fresca. Me gusta muchísimo la sensación que me deja en la piel y lo bien que me viene. De hecho, ya la he repuesto, así que creo que con eso os digo todo ;)



Este exfoliante de Juice Beauty lo he tenido que tirar con más de la mitad de producto porque se me puso "malo" bastante pronto. Era un exfoliante muy bueno (y muy caro también) así que no repetiré. Es verdad que no uso los exfoliantes faciales muy a menudo, una vez a la semana como mucho, pero normalmente algo menos y necesito tamaños más pequeños o que duren más tiempo abiertos, porque si no, no los gasto.



Y por último he terminado este tónico equilibrante de cosmética bio 5punto5 y me ha maravillado desde la primera aplicación hasta la última. Su olor a rosa suave, su confort en la piel, la sensación de frescor y comodidad que te deja después de limpiarte la cara, es una pasada. Repetiría sin duda, es un productazo que os recomiendo muchísimo.

Bueno, pues hasta aquí la ronda de acabados del mes de Febrero, ¡el próximo mes más!

¿Hay algún producto de los que os enseño que hayáis probado?

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana