1/4/20

Colorete Galifornia de Benefit

Galifornia Blush

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo se presenta la semana? ¡Espero que muy bien!
¡Ya estamos en Abril! Ganas de sol y buen tiempo, ¿eh? Pues no puede venir más a cuento la entrada de hoy en Beauty Blog by Susana ya que os quiero hablar del colorete Galifornia de Benefit que parece que hablar de coloretes ya alegran la cara y además este, con ese sol tan inmenso que tiene, parece que llegan los rayos de sol ;)
Y ya dejando atrás el cachondeo, me hace mucha ilusión enseñaros este colorete porque aunque seguro que la mayoría ya esta harta de verlo por todos lados, para mi fue un colorete que me enamoró y se me metió entre ceja y ceja desde que salió, pero no había llegado a comprarlo hasta ahora.

Colorete Benefit

Este es el colorete-iluminador Galifornia de Benefit por dentro, una maravilla la verdad. Mis coloretes favoritos son de este tono, entre naranja y rosado, vamos un color coral y este es súper bonito y pigmentado. La capa superior es de color dorada, por lo que ahí tendremos mas iluminador pero una vez se quita esa capa ya es únicamente el tono coral. Por ejemplo, yo tengo también este colorete en su versión mini, que esa no tiene el dibujo y es directamente el tono coral.
Y que me decís del packaging, una auténtica maravilla de cajita, tan alegre, tan primaveral y veraniega, no sé, me gusta muchísimo.
El aspecto que deja en la piel es de buena cara, unas mejillas sonrosadas de un color muy natural y alegre, muy favorecedor, muy vivo. Se adapta y le va muy bien a casi todos los tonos de piel.
Contienen 5g y su precio es de 34,55€, es un caprichito, no os lo voy a negar :)

De Benefit la verdad es que no tengo muchos productos pero los que tengo me gustan un montón, ¿cuáles son vuestros imprescindibles? ¿Me recomendáis alguno?

5 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana