28/5/20

Se acabó lo que se daba...(Mayo 2020)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
Ya estamos acabando el mes de Mayo y no puede faltar en el blog la sección "Se acabó lo que se daba..." correspondiente al mes de Mayo, ¡sigo acabando un montón de productos! Eso, ya sabéis que me alegra mucho porque ya llevo tiempo que estoy en modo no acumular y aunque tengo más cosas de las que necesito, ahora intento dar prioridad a los productos que llevan tiempo abiertos hasta que se acaban y no abrir varios productos para el mismo uso hasta que no acabe lo que tengo abierto y por supuesto no comprar y comprar.
También, he aprovechado a colocar de nuevo mis cosméticos y maquillaje y a dar de baja los productos que no doy uso y algunos que ya estaban caducados, así que ¡genial!
¡Estos son los productos acabados de Mayo!



He dado por terminado este bálsamo labial con color de Dizao Organics, que me regalaron desde Krous en un evento y que he dado muchísimo uso ya que a la vez de hidratar los labios le daba un color rojo muy bonito, natural y muy agradable de llevar, así que era un dos por uno maravilloso. Le quedaba un poco pero ya no estaba en óptimas condiciones para su uso, así que lo he retirado. Podría repetir sin problema, me parece un producto de 10.



También he retirado estos dos bálsamos de la línea balsámica Curasana de Amapola Bio, porque al ser unos bálsamos específicos para según que tipo de dolencia (el de árnica y enebro para contracturas, dolores musculares, artrosis, etc. y el de menta y tomillo para catarros, dolencias respiratorias y demás) no los he usado a menudo y cunden muchísimo, así que ya no están para usarlos. Me han encantado, funcionan muy bien y todo con ingredientes naturales.



He terminado la crema universal de Karethic que me enviaron desde Nuilea Day Spa y que sirve un poco para todo: talones y codos secos, ezcemas, protección en zonas de posibles rozaduras, ¡está súper bien! La textura es como una manteca muy untuosa (tipo vaselina), es de cosmética bio y para pieles muy secas o con ciertos problemas de grietas, sequedad, etc. viene de perlas.



También he dado por acabada (aunque me quedaba medio bote) de la mascarilla detoxificante de Kris D'Amour, porque cuando me la enviaron (hace ya unos cuantos años) me iba super bien, controlaba mucho mis brillos, limpiaba mucho mi piel y vamos, me encantaba esta mascarilla. Pero con el tiempo, fui dejando de usarla porque mi piel ya no es tan grasa y se fue quedando en un cajón, olvidada, hasta que el otro día haciendo orden la encontré y decidí retirarla. Si tenéis la piel muy grasa o con problemas de acné os la recomiendo muchísimo.



He acabado el serum tensor Instant Lifting de Frezyderm y no os engañéis con la palabra serum, ya que no es un serum para usar todos los días ni mucho menos, es como una ampolla flash pero en textura serum. Es aconsejable trabajarla bien en cada arruga para que el efecto sea súper tensor y la verdad es que se nota mucho el resultado de aplicarlo antes de un maquillaje, ¡queda genial! Yo lo he usado alguna vez en mi pero sobre todo cuando hago maquillajes de forma profesional y el resultado es muy bonito, la piel se queda lisa, aterciopelada y con las arrugas muy disimuladas y el efecto es bastante duradero.



También, de la misma marca, Frezyderm, he terminado su protector solar 50+ con color. Para mi este tipo de solares me dan la vida, sobre todo en primavera-verano, porque en un sólo producto tengo la protección solar total y la piel con un tono unificado y corregidas las imperfecciones, así que me parece un producto muy versátil. Este protector solar se caracteriza por su acabado aterciopelado y es una sensación muy agradable.


¿Qué opináis de los productos que he terminado y retirado este mes? ¿Habéis probado alguno?

2 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana