23/11/20

Mis nuevos productos de Nivea

Nuevos productos Nivea

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo vais? ¡Espero que lo mejor posible!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de dos productos que han entrado en mi rutina de cuidados y ambos son de Nivea y con uno de ellos repito, así que os quiero contar ;)
Por un lado tenemos la crema corporal para pieles normales y secas de aloe vera y por otro, y con este producto es el que repito, la protección solar facial anti-manchas y anti-edad Q10 SPF50.
¡Os cuento!

Nivea Body Lotion

Empezamos por la loción corporal, que al ser de aloe vera, es un sérum de hidratación profunda, con una textura muy ligera y de rápida absorción, pero que deja la piel muy hidratada, sin sensación de habernos puesto nada en la piel pero con lo confortable de haberlo hecho.
Nos cuentan que su hidratación perdura 48h y que su hidratación es profunda.
Esta Nivea Aloe Hydration contiene 400ml y cunde muchísimo. Os la recomiendo sobre todo a los que vais con muchas prisas y queréis vestiros al instante de haberos puesto la crema en el cuerpo, con esta lo podéis hacer perfectamente.

Nivea Sun Q10

Nivea Sun Face

Y después, aunque ya os hablé en el post Nivea Sun SPF50 anti-age, quiero volver a hablaros de ella ya que repetimos, y en este caso ya mi madre y yo, ¡una para cada una!. Y es que es una crema de protección total facial que no puede ser más ligera, que es verdad eso que pone de que no deja nada de residuo blanco, ¡ni de ningún otro!. Parece transparente aunque es blanca, y tampoco deja brillos ni sensación grasa ni pesada en la piel, ¡pura maravilla!
Ah, y el olor, que no sé si es porque me recuerda a las cremas Nivea de mi infancia o que, pero ese olor clásico de Nivea, me gusta muchísimo.
Así que por todo eso, por su precio, que cuesta menos de 10€ y que protege de manchas y es anti-edad, pues repito y seguro seguiré repitiendo ;)

¿Qué producto u olor de cosmético os recuerda a vuestra infancia?

3 comentarios:

  1. Pues tanto la facial como la corporal me han parecido muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La loción corporal me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues son productos muy interesantes, Nivea siempre hace muy bien estos productos, siempre es de confianza.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana