30/12/20

Se acabó lo que se daba... (Diciembre 2020)

Productos acabados diciembre
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
El año se acaba... que menudo año, con poco, poquísimo, el 2021 tiene que ser mejor, ¿no? ¡Esperemos que sí! Y sin falta, un mes más en Beauty Blog by Susana, vamos con la sección "Se acabó lo que se daba...", con los productos terminados del mes de Diciembre.
¿Queréis ver que productos han llegado a su fin en Diciembre?
Tónico Dermakosmetic

He terminado el tónico facial de Dermakosmetic 100% Agua de Mar y es el segundo envase que acabo. Me gusta mucho lo fresquito que es y por su dosificador, es muy cómodo. Un tónico a base de agua de mar, para todo tipo de pieles. Repetiré.

Vera green cream

Mi marido ha terminado la crema de cara y cuello de Vera Green y le ha gustado muchísimo. Yo la probé en varias ocasiones pero para mi piel era demasiado nutritiva y en cambio para él era perfecta, así que genial ;) Si tenéis la piel seca, sensible o muy seca, os irá bien.

Exfoliante Bomb Cosmetics

También he acabado el exfoliante Pepperland de Bomb Cosmetics que la verdad, lo tenía desde hace mil años y es que lo de exfoliarme el cuerpo es lo que más pereza me da y este envase que era enorme, pues no se acababa nunca. El grano bien, hacía una buena exfoliación (tipo azúcar) y genial el olor. Podría repetir, pero en un envase más pequeño.

Weleda kids

Hemos acabado la crema corporal de caléndula de Weleda, bueno, la han acabado los peques y es que con esta crema repetimos, repetimos y repetimos. Compramos otras, pero siempre hay una de estas en casa, que vamos acabando y reponiendo, nos encanta y a la piel de los niños les va genial, así que seguiremos repitiendo.

Yope honey

Y por último, he terminado, también por segunda vez, el jabón limpiador de manos para la cocina de Yope, que me requeteencanta, en la cocina me lavo muchísimo las manos mientras cocino y este es perfecto para ello, ya que además de limpiar, quita las bacterias. Tiene un olor a miel que me encanta, de esos que son suaves y no empalagan. Repetiré a por el tercer bote ;)

¿Hay algún producto que os haya llamado la atención? ¿Habéis probado alguno de ellos?

¡Feliz Año bellezas!


3 comentarios:

  1. Me anoto el tónico de agua de mar que me ha dado mucha curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa línea de Weleda, saludos!

    ResponderEliminar
  3. La marca Yope me encanta y tengo ese jabón y me parece buenísimo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana