19/12/20

Navidad 2020: 6 regalos ideales para una mujer de 30+

6 regalos ideales para mujeres

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¿Con ganas de Navidad? ¡Ya no queda nada!.
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo otro post con ideas para regalar, enfocadas a mujeres como yo, mujeres de más de 30 años ;)
La Navidad es una de las fiestas más importantes del año. Durante esta época solemos reunirnos en familia, para celebrar juntos, conversar, jugar con los más pequeños, etc. Estos días de fiesta representan el momento ideal para hacerle sentir a cada uno de nuestros seres queridos todo nuestro amor. ¿Cómo podemos demostrar nuestros sentimientos a nuestras madres, hermanas, amigas? Fácil, pasando el tiempo juntas y regalando cosas verdaderamente útiles. Por eso, hemos realizado una selección de los 6 artículos ideales para regalar a mujeres de más de 30 años durante las fiestas navideñas.
¡Os cuento!

  • Un perfume

Perfume Chanel

Un regalo ideal para una mujer puede ser un perfume. Antes de adquirirlo, es importante que conozcas el estilo de la mujer a la cual deseas regalarlo. De esta forma, podrás escoger entre fragancias para el día, para la noche, etc. Si no quieres arriesgar, puedes decantarte por algún perfume que hayas adquirido en el pasado y ya conoces. En caso de no saber que fragancia regalar, puedes optar por notas olfativas dulces.

  • Un bolso de marca

Con el pasar de los años, las mujeres desean llevar más cosas consigo, pero de una forma elegante. Por esta razón, a las mujeres maduras les gusta utilizar bolsos hermosos y sencillos. Regalar un bolso de marca, elegante, que cuente con un bonito diseño y sea de dimensiones adecuadas para almacenar documentos personales y otros accesorios, es una excelente opción para Navidad.

  • Productos de belleza
Caja beauty

El cuidado diario de la piel es imprescindible. En nuestra rutina diaria no pueden faltar productos como un exfoliante, un tónico y una crema para el rostro, entre otros. La mejor alternativa, para ofrecer todos estos productos en un único set, es regalar una suscripción a la Beauty Box mensual de Abiby. Cada cajita ofrecerá productos diferentes, ideales para las mujeres que quieran descubrir cada mes las novedades del mundo beauty.

  • Un viaje o un día de SPA

No es un secreto que cada día vivimos situaciones difíciles y estresantes. Regalar un viaje, para descubrir lugares pocos conocidos o simplemente capitales emblemáticas como París o Londres, o regalar un bono para un día de spa, serán opciones fascinantes. Son regalos perfectos para despejar la mente después de largos meses de trabajo y de sacrificios, en los que no hemos tenido la libertad de viajar.

  • Una joya

Regalar una joya a una madre, a una hermana o a una amiga es la mejor forma para comunicarle todo tu amor. Es una buena idea regalar pendientes, pulseras, collares, o un reloj deportivo que puedan usar en su día a día. Diamantes, perlas y piedras preciosas son, sin duda, uno de los mejores regalos, pero se puede optar por opciones más baratas y regalar joyas que se puedan usar cada día, en la oficina o eventos más informales.

  • Un ordenador nuevo

Un portátil es un objeto imprescindible para todas las mujeres de hoy, que permitirá conectarse con el mundo en cualquier momento, y trabajar desde cualquier lugar. Además, será una excelente herramienta para planificar cada día sin que se escape ningún detalle o evento. Es importante prestar atención a la hora de comprar un nuevo ordenador, ya que es necesario elegir el que ofrezca las mejores prestaciones y las mejores garantías.


¡Falta muy poco para Navidad! ¿Ya tienes todos los regalos?

4 comentarios:

  1. Muy buenas ideas y muy prácticas! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jejje, me apunto a todas las opciones de regalo!
    Un beso y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. La cosmética sin duda es siempre un regalo para todas las ocasiones :)
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Channel n5 es un perfume que siempre me gusta tener. Muchas veces gente que dice no gustarle, cuando lo llevo puesto me dicen que huelo muy bien jeje, muy buenas ideas!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana