8/2/21

Discos desmaquillantes reutilizables

Discos desmaquillantes reutilizables

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la cosa? ¡Espero que muy bien!.
Hace ya un par de meses os enseñé en Instagram mis discos desmaquillantes reutilizables que compré en Notino de su propia línea de accesorios de belleza, los cuales os llamaron mucho la atención y no me extraña, porque están genial.
La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con ellos y dar el paso de usar cada vez menos los discos desmaquillantes de usar y tirar y por fin, hace unos meses llegó el momento, y que contenta estoy con el cambio.
¡Os cuento! 
Discos tela

Los discos desmaquillantes vienen en un pack de tres, son bastante grandes como podéis ver en la foto de uno de ellos en mi mano. El precio de este pack de tres es de 5,40€. Hay el mismo pack pero en color gris también.

Discos desmaquillantes

Estos discos desmaquillantes sirven para desmaquillar, para limpiar el rostro, para usar con el agua micelar, para aplicar el tónico, depende de cada una.
Yo, no os voy a mentir, sigo teniendo discos desechables en casa porque para quitar el esmalte de las uñas, por ejemplo, los sigo usando. Para limpiar la piel, entre estos discos desmaquillantes y las esponjas de lufa, no uso otra cosa. Estos discos desmaquillantes son suuuuuuper suaves y agradables al tacto, son respetuosos con la piel y se pueden lavar y lavar las veces que queramos, ¡incluso en la lavadora!.
Creo que es muy importante ser conscientes del problema que hay en el planeta y cada uno, en la medida de lo posible, ayudar a frenar todo esto e intentar contaminar menos, pero sin obsesiones y sabiendo las limitaciones de cada uno, porque cada casa y cada situación es un mundo y lo que es fácil para uno puede ser un mundo para otro, ¿no os parece? ;)

Y vosotras, ¿qué gesto hacéis para aportar vuestro granito de arena? ¿Usáis discos desmaquillantes reutilizables?

7 comentarios:

  1. Yo también me he pasado a este tipo de discos y estoy encantada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es que no suelo usar discos desmaquillantes pero tengo ganas de hacerme con unos de estos packs para cuando los use alguna vez, aunque como dices para las uñas y tal, supongo que seguiré usando los desechables
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues sirven para un montón de cosas. Me gustan :)

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero he visto que cada vez más chicas lo usan
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que uso una de esas toallas con un bálsamo y al final es lo que más gusta, porque contamina menos, se ahorra y además me encantan como dejan la piel.

    ResponderEliminar
  6. Yo también los voy incluyendo y me van bien, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana