23/2/21

¡Hoy celebramos el 8 cumpleblog!

8 cumpleblog Beauty Blog by Susana

¡Buenos días bellezas!
Hoy es un día muy especial, porque desde hace 8 años, el 23 de Febrero es un día muy importante para mi y es que ¡hoy celebramos el 8º cumpleblog!.
Me parece mentira que lleve ya 8 años con este proyecto que tantas alegrías me ha dado y que tantas y tantas horas he dedicado (y dedico) a lo largo de los días, las semanas y los años.
Recuerdo perfectamente las primeras fotos que hice, que publicaba los post poniéndome una alarma a la hora y día que quería publicar porque ni siquiera sabía cómo se podían programar (algo que me dio la vida jaja). Todo era aprender a base de prueba-error, pero oye, eso también tenía su encanto.
Al final era algo nuevo y todas las que empezamos por esa época, íbamos aprendiendo juntas, comentando y ayudándonos, porque de eso se trataba. Hoy en día sigo siguiendo a muchas de esas personas que siguen con el blog y me hace mucha ilusión.

Es verdad que ya los blogs no tienen tanto tirón como antes, pero os aseguro, que si algo dejo algún día, lo último que dejaría sería el blog (preferiría quitar Instagram, Facebook, etc.) ya que el blog es sin duda lo que más me gusta, donde puedo escribir largo y tendido, donde puedo reseñar un producto en profundidad, donde los outfits lucen más con las fotos enteras y bueno, en resumen, donde puedo ser más YO.

Nunca me cansaré de agradecer a mi marido por ser mi informático favorito y ayudarme en las partes técnicas, sin él, nunca hubiese sido posible todo esto.

Y sin vosotras, que estáis al otro lado, tampoco. Porque con vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestro apoyo, nunca me faltan fuerzas para seguir escribiendo y con muchas ganas de celebrar con vosotras muchos años más, pese a que cada año tenga menos tiempo, pero saco mis huecos y lo hago con todo el amor del mundo.

Por último, después del año tan malo que llevamos todos, refugiarme en el blog ha sido una gran idea y espero que a vosotras también leerlo, ¡sois una familia virtual adorable!.

Por supuesto, no faltarán las sorpresas tanto por aquí como por Instagram para poder agradeceros estos 8 años a mi lado, ¡os quiero!.

Mil millones de abrazos virtuales, ¡seguro que os llegan!.

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Y por otros ocho años más! Los comienzos son siempre especiales porque es la base de lo que hoy ya sabes. Así que espero y deseo que sigas aprendiendo y creando con la misma ilusión que entonces y sin perder esa sonrisa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades preciosa y gracias por estos años y los venideros 💐

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleblog!! A por muchos más

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y que sean muchos más. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y a por muchos más!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y a cumplir muchísimos más!!

    ResponderEliminar
  7. Aiii que alegría!!!
    Muchísimas felicidades! Y sigue así porque estás haciendo un trabajo fantástico.
    Espero poder seguir viendo como suman años en este blog.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades por estos 8 años! Y qué sean muchos más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo perfectamente cuando te descubrí, y que justo tú estabas embaraza de tu peque cuando yo esperaba al mío. Madre mia...los años pasan! Felicidades por supuesto y por muchos más leyéndolos! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena preciosa! El mío cumple 9 el mes que viene aunque yo no he sido tan constante como tú. Aún así, por muchos años más. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleblog! Q siga muchos años más!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! Madre mia, ocho años ya, cómo pasa el tiempo! Ocho años de blog y de amistad, así que brindo por muchos mas!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana