16/4/21

Chaquetas en cuatro colores

Chaquetas colores

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Cómo lleváis la primavera? Yo estoy encantada de la vida en esta época, es genial esta temperatura, ¡me encanta!.
Hoy en Beauty Blog by Susana os voy a enseñar las chaquetas oversize de cuadros que tanto se han puesto de moda y que yo me negaba totalmente a ellas, pero que al final, he caído, ¡y en todos los colores!
Son de FemmeLuxe y las hay en rosa, morado, gris y negro, todas ellas combinadas con el blanco.
¡Vamos a verlas!

chaqueta rosa


chaqueta pink

Chaqueta negra

Chaqueta cuadros

Chaqueta gris

Chaquetas morada

Outfit chaqueta morada

Aparte de cogerme las chaquetas en varios colores, también las he cogido en varias tallas y es que cambia mucho la cosa según la talla, le da otro rollo al look si es más entallada o más ancha.
La chaqueta en rosa y en gris, son en la talla XS y esas son las que me quedan de talla normal, como si no fuese oversize.
La chaqueta morada es en la talla S y esa también me gusta como queda, un poco más ancha que la XS pero sin ser demasiado grande.
Y por último, la talla M en la chaqueta negra y azul, esta sería más tipo oversize, para lo que están diseñadas, pero a mi, me gusta menos tan anchota. Y a vosotras, ¿qué estilo os gusta más?
Todas las he combinado con un outfit total black para que se viese bien la diferencia de las chaquetas, tanto por los colores como por las tallas. En los pies, deportivas en negro también, para darle un look de sport y sobre todo, porque las uso para diario y en el día a día busco mucho la comodidad.
En estos días de primavera las estoy usando por la mañanita, porque luego a las horas centrales del día ya hace bastante calor y estas chaquetas están forradas por dentro y aunque no son muy gordas, si que son bien calentitas, y como por la mañana sigue haciendo fresquito, me vienen de maravilla. Están en la sección festival de la web.
Me he cogido también un par de conjuntos de andar por casa de Primavera, que pronto os enseñaré.

¿Qué chaqueta os gusta más?


6 comentarios:

  1. La rosa y gris y la morada me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son una monada, tengo la gris y me parece perfecta para el entretiempo, y le he echado el ojo a la negra. A mi personalmente me gusta que sean un poquito anchitas ya que al usarlas como prenda exterior viene mejor :) ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la camisa de cuadros rosa, saludos!

    ResponderEliminar
  4. La versión negra me encanto, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la morada!! Es una auténtica monada.
    Al ser oversize le das un toque mas sport.
    Me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Aysss me encantan todas! Pero la morada es la que más me gusta, me parecen super bonitas. Estás guapisima!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana